lunes, 27 de agosto de 2007

Un punto para empezar


Quiero empezar mandando un mensaje de apoyo para Puerta y para su familia, y esperemos que el jugador tenga una pronta recuperación.

Mala primera media hora del Betis la jugada en el estadio Colombino, donde el equipo recordó bastante al del año pasado, muy nerviosos en defensa, con continuos desajustes, jugadores del Recreativo que entraban por todas partes y un nulo juego ofensivo. Como consecuencia de todo esto el Recreativo se adelantó en el marcador gracias a una jugada de Camuñas, que se metió casi casi hasta la cocina ante la pasividad de la defensa verdiblanca y el balón llegó, como no a Simana que hizo el 1 a 0.

Se ponía cuesta arriba el partido para los hombres de Cuper que solo conseguían crear peligro a balón parado como en el minuto 35, cuando una falta sacada por Caffa y sensacionalmente rematada por Somoza, termina con una espectacular parada de Sorrentino, balón que golpea en el larguero y bota, no se sabe si dentro o fuera de la portería, gol fantasma que no sube al marcador, y pocos minutos después, un lanzamiento de corner de Caffa, y Nano, anticipándose al defensa remató de cabeza y consiguió el empate.

En la segunda parte, el Betis mejoró bastante el aspecto defensivo, por que en ataque el equipo sigue sin aparecer. Aun así Somoza, al final del partido tuvo la oportunidad de conseguir la victoria al encontrarse un balón dentro del área, pero su flojo disparo lo detuvo con algún problema el portero del Recreativo.

En definitiva, muchas cosas que mejorar, sobre todo en ataque. Esperemos que esta semana se concrete el fichaje de algún delantero que acompañe al argentino en la punta.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - Recreativo: Sorrentino; Edu Moya, Iago Bouzón, Cáceres, Dani Bautista; Varela (Aitor, m.80), Jesús Vázquez, Carlos Martins (Poli, m.82), Marquitos; Camuñas y Sinama-Pongolle.

1 - Real Betis: Ricardo; Ilic, Juanito, Nano, Babic (Fernando Vega, m.61); Odonkor, Somoza, Rivera (Juande, m.63), Caffa (Fernando, m.77); Sobis y Pavone.

Goles: 1-0, M.25: Sinama-Pongolle. 1-1, M.40: Nano.

Árbitro: Alfonso Pérez Burrull, Comité Cántabro. Amonestó a los visitantes Nano (m.36) e Ilic (m.48).

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Colombino ante 20.000 espectadores, con gran presencia de hinchas sevillanos. Se colgó el cartel de 'no hay billetes'

No hay comentarios: