martes, 7 de agosto de 2007

LOPERA: “Queremos estar lo más alto posible"


Nunca defrauda Manuel Ruiz de Lopera las expectativas cuando va a la basílica del Gran Poder. Se nota que está en su salsa. El mandamás del Betis, a quien dos docenas de incondicionales le pedían que volviese al palco, hizo su particular balance de la pretemporada.

Objetivo: “Queremos estar lo más alto posible aunque hay muchas circunstancias que influyen. Encaramos la temporada con mucho optimismo”.

Lima: “Se está negociando con los clubes que tienen los derechos de Lima, que tenían un pleito, pero queremos complacer al entrenador”.

Otro delantero: “Creo que tenemos delanteros y uno muy bueno, Edu, que está teniendo una recuperación asombrosa y que estará para el segundo partido de Liga. Han salido bastantes jugadores. Tenemos que hablar con el entrenador para ver si hay más bajas”.

Control del gasto: “Con Lima, llevamos gastados 24 millones, el Betis recauda 30 millones al año… Después, están las obras que se están haciendo en la ciudad deportiva. Queremos hacer todo esto sin deber. Todo no puede ser”.

Vogel: “Tiene de plazo hasta mañana. Si no se va al Cádiz, tendrá una penalización”.

Robert: “No ejercimos la opción de compra por ese futbolista y no hay nada que decir”.

Sevilla-AEK: “En eso no entro. No quiero hablar de los entrenadores que ha tenido el Betis porque todos merecen el máximo respeto, incluido Serra, al que respeto a muerte”.

1 comentario:

SevillanStyle dijo...

Ola!, estoy creando un blog del Betis y me gustaria k estuviese en tus links, si m agregas yo t agrego en mi blog, mi direccion es www.realbetisblog.blogspot.com, gracias