martes, 21 de agosto de 2007

Se continua a la espera del delantero


Muchos nombres están sonando para reforzar el puesto de delantero centro del Betis, pero todavía ninguno de ellos esta cercano a cerrarse.

Soldado: lleva sonando practica mente todo el verano, Schuster parece que no cuenta con el ya que ayer mismo le pidió a Calderón que intente fichar a otro delantero que acompañe a Van Nistelrooy. El Madrid quiere cederlo y parece ser que Deportivo y Betis son los más interesados en conseguirlo. De todas formas hay un problema con Soldado que habría que estudiar y es la lesión de púbis, similar a la de Edu, que viene arrastrando Soldado toda la pretemporada. ¿Quizás por eso el R. Madrid quiere cederlo cuando su incorporación fue una petición expresa de Schuster y no quieren decir nada para no tener problemas con la cesión?. Veremos que pasa.

Luque: Lopera esta negociando con el siempre que se libere de su equipo. El problema es que Luque tiene una ficha de 2,5 millones de euros al año y el Betis le ofrece 1 millón al año.

Helder Postiga: El Betis a ofertado al Oporto 2,5 millones más 1 millón más por objetivo y el Oporto quiere los 3,5 millones en el momento del traspaso.

Daniel Ljuboja, internacional serbio: quien ha revelado que tiene “una oferta” del club heliopolitano.

Samaras: delantero del Manchester City, que costaría aproximadamente 4,4 millones y que vería con buenos ojos su posible salida del City, donde no parece sentirse demasiado a gusto tras la llegada de muchos refuerzos en ataque, y todo ello pese a que en la pasada campaña anotó once goles con los celestes.

Álvaro Recoba: el talentoso pero altamente irregular uruguayo del Inter, estaría en la agenda bética. Atlético de Madrid, Villarreal y algunos clubes italianos han mostrado interés, en mayor o en menor medida, en contar con los servicios del mediapunta. El Betis entraría en la carrera por quedarse con él. A favor, su buena relación con Héctor Cúper de la época del argentino en el banquillo 'neroazzurro'. En contra, la ficha del jugador.

Koevermans: Delantero del AZ Alkmaar, internacional absoluto con Holanda. A sus 28 años, ha realizado una gran temporada con el conjunto holandés anotando 22 goles. El Levante suspira también por este delantero por el que el AZ pide 5 millones de euros.

Una larga lista de jugadores, en los que seguramente según avance la semana se irán sumando nuevos jugadores, pero se acerca el inicio de la liga y seguimos contando únicamente con un delantero.

No hay comentarios: