sábado, 25 de agosto de 2007

Primera convocatoria


Ricardo Doblas, Ilic, Melli, Rivas Fernando Vega, Juanito, Nano, Babic, Odonkor, Rivera, Capi, Juande, Somoza, Caffa, Sobis, Fernando y Pavone. Son los elegidos por Cuper para el primera partido de liga. Mark Gonzalez ha sido baja de última hora a causa de una pequeña lesión y además Damiá, Isidoro, Xisco, Miguel Angel y Lima, también se han quedado fuera de esta primera convocatiria.

Hector Cuper en su primera rueda de presan prepartido dijo lo siguiente:

¿Qué espera?: “Siempre el primer partido está lleno de expectativas, de ansiedad, porque todo lo que uno ha hecho hasta hoy tiene que demostrarlo mañana. El Betis yo creo que llega bien, no llega al 100%, pero sí para ganar. El Recreativo es un rival que tuvo una gran temporada pasada. Lo que queremos todos es empezar bien, sumando la mayor cantidad de puntos posibles”.

Sus comienzos: “Todos los comienzos han sido bastante buenos. Siempre el comienzo ideal es ganar el partido. Unas veces se prefieren los tres puntos a que juegue bien el equipo. Lo que uno quiere es ganar. Si uno analiza bien la cosa, a mi me gustaría que el Betis demostrara que es un buen equipo de fútbol. Si se ha trabajado bien, por lo general un equipo gana partidos. Yo quiero ganar mañana, pero eso no significa que se tenga el campeonato ganado”.

Puerta cerrada: “En estos momentos, hay algunas cosas que no me gustan que se vean. Yo conozco muchísimos entrenadores que mandan a gente a los entrenamientos. Si yo voy a hacer algún movimiento, me gusta que lo sepa el equipo nada más. Si a mí me dejan espiar yo no tengo problemas”.

Delantero: “Se están manejando algunas posibilidades, si viene bien y sino también”

Recreativo: “Hay que tener cuidado que de ¾ hacia delante es muy rápido. Vamos a tener que estar atentos. Repito, nosotros vamos a atacar. Vamos a tomar un mínimo de precauciones”.

No hay comentarios: