miércoles, 15 de agosto de 2007

Hoy a las 22 horas Trofeo Carranza contra el Real Madrid


Despues de que ayer el Zaragoza le ganara al Cádiz en la primera semifinal del Trofeo Carranza, hoy el Betis se enfrentará al nuevo Real Madrid, en la segunda semifinal. Viajan todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Edu, Assunçao y Arzu. Antes de subir al autobús que les lleve a Cadiz, algunos jugadores han comentado lo siguiente:

Somoza, el último fichaje verdiblanco, explicaba que “estoy bien, muy contento. Por suerte, ayer ya pude entrenar y luego fue la presentación. Hoy he vuelto a entrenar y viajar ya con el equipo me pone muy contento. No, no hablé todavía nada con Cúper. He llegado y lo único que he hecho es entrenar, aunque sería muy bonito jugar. He visto un grupo con muy buen ambiente. Me recibieron muy bien y eso hace que uno esté con más ganas todavía”.

Sobis decía: “Es un trofeo muy importante. Nos preparamos bien para este partido. El año pasado no puede jugarlo, porque todavía no estaba aquí. Claro, antes de empezar la Liga ganar un trofeo tan importante en España sería muy importante”.

Capi: “Es un trofeo súper importante en esta pretemporada. Para nosotros, quizá, de los más importantes. Tenemos muchas ganas de traerlo para Sevilla. El primer rival es el Madrid y nuestro objetivo es llegar a la final. Nosotros vamos con la intención de superarlos, pero está claro que el Real Madrid viene de hacer una pretemporada un poco irregular y, sobre todo, a nivel de prensa le están dando mucha caña. Ellos querrán lavar un poco la imagen y nos vamos a encontrar un Madrid bastante distinto”.

Mark González: “Es un campeonato muy serio. No lo vamos a tomar como un amistoso, sino como un encuentro de mayor categoría. Vamos a tratar de ganarlo. No estamos preocupados por el Madrid, sólo de nuestro trabajo. Ese es mi gran objetivo. Allá donde voy, es para conseguir hacerlo lo mejor posible”.

Por último comentar que según comenta Marca, el Trofeo Carranza puede servir para que el Betis intente conseguir la cesión de Soldado, un jugador muy deseado por el equipo verdiblanco, y que durante esta pretemporada no está contando mucho para el entrenador blanco.

No hay comentarios: