viernes, 31 de agosto de 2007

Se calienta el mercado de fichajes


Se acercan las 0:00 horas y el Betis sigue sin concretar el fichaje del deseado delantero. Koevermans, que era el candidato número 1 parace haber aceptado la oferta del PSV, por lo que no vendrá al Betis, Samaras, otro jugador por el que se había interesado el Betis parece ser que tampoco vendrá. Y ayer apareció un nuevo nombre, José Marí, el jugador del Villareal podría conseguir la carta de libertad y llegar libre al Betis. Poco tiempo queda ya para llegar a un acuerdo con los posibles fichajes, veremos a ver si da tiempo.

Por otro lado y tras confirmarse la cesión de Miguel Angel al Levante por una temporada, sin opción de compra, el Betis se puso en contacto ayer con el Celta para intentar conseguir a Oubiña. El Betis estaría dispuesto a intentar meter a Xisco, con el que parece ser que no cuenta Cuper en la operación, de no conseguirlo, intentarían la cesión. De todas formas esta contratación también esta complicada ya que el Birmingham, también esta interesado en el jugador y la oferta realizada a Oubiña cuadriplica lo que gana ahora en el Celta.

Esta noche a las 0:00 la solución a todos estos líos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lopera,se listo por favor y deja ke los demas hagan su trabajo. miles de beticos soñamos por ver aese betis de finidi,jarni,,,, alfonso,,,,,,gritar los goles y sentir los colores ke llevamos dentro del corason.

Anónimo dijo...

aunke me duela desirlo nos ase farta un monchi carajo,,

Anónimo dijo...

chaparro y edu se deverian quedar y fichar a jente nueva ke pueda sentir los colores,josemari er palangana lima entre otros deverian estar ya en el zaragoza

Anónimo dijo...

asta la muerte siempre tullo

Anónimo dijo...

lopera as caso al betisimo,trae a gordillo o alexis trujillo como ojeador cojopnes ke el monparle ese cualkier dia nos trae aun cojo y usted señor presidente no keremos ni ke se marche por ke comprendemos ke as echo y as sufrido mucho por este ekipo de las trese barras pero...dja ke los fichajes lo agan otros y deje de meterseen asuntos ke no la incunven,lopera presidente(pero ese cargo)ya esta