lunes, 13 de agosto de 2007

Somoza por fin del Betis


El próximo fichaje del Betis ya ha llegado en Sevilla y lo primero que ha hecho es hablar en la radio oficial del club. El futbolista explicaba que “acabo de llegar, pero estoy deseando firmar. Estoy muy contento y muy ansioso. El proyecto futbolístico es muy bueno”. Asimismo, el ex del Villarreal ha comentado que vio el partido del Betis ante el Milán por la tele y que le impresionó la afición: “Impresionante, lo vi por la tele en la concentración del Villarreal. Me pone muy contento llegar a un equipo que tiene esa afición”.

Del mismo modo, Somoza ha explicado a qué viene al Betis, explicando que “vengo a sumar, a tratar de brindar a la afición todo mi trabajo y mi objetivo es que el Betis esté lo más arriba posible”. Del mismo modo, el argentino agradeció las palabras que tuvo Cúper sobre su persona: “Estoy muy agradecido por las palabras que tuvo; influyeron mucho para que yo viniera”. El sexto fichaje bético se trasladó a las cinco de la tarde a una clínica sevillana para pasar el reconocimiento médico y sobre las seis acudirá a la calle Jabugo

No hay comentarios: