martes, 4 de marzo de 2008

Por fin fuimos un equipo


Hacía mucho tiempo que no había una tarde de futbol tan tranquila como la de este domingo. El Betis salió a por los tres puntos y los consiguió y además de forma brillante. Cierto es que el equipo que estaba en frente no esta para muchas cosas, pero tampoco lo estaba el Levante y el Depor y los dos nos ganaron. El partido se puso rápidaente a favor gracias al gol de Arzo en propia meta, pero el Betis no se fue atras si no que siguió atacando para coseguir aumentar esa diferencia. Y un poco antes del descanso Edu, como no, de cabeza conseguía el segundo. Pero ni por estas estaba yo tranquilo, por que no es la primera vez que nos remontan. Menos mal que el la segunda parte Pavone hacia el tercero y luego Sobis de penalty el cuarto y a respirar. Destacar el gran partido que jugó Mark González, esperemos que le empiecen a respetar las lesiones y empiece a jugar al futbol de una vez por todas. De todas formas que nadie empiece a tirar las campanas al vuelo, por que seguimos a tres puntos del descenso, este domingo en Santander por lo menos tendríamos que conseguir un punto, para seguir alejándonos de la zona de descenso.

LA FICHA DEL PARTIDO:

4 - Real Betis: Ricardo, Damiá, Juanito, Melli, Fernando Vega; Arzu, Rivera; Edu (Caffa, m.75), Capi (Sobis, m,68), Mark González (Odonkor, m.63); y Pavone.

0 - Real Murcia: Notario; De Coz, Mejía, Arzo, Marañón; Movilla, De Lucas; Gallardo (Iván Alonso, m.46), Abel, Jofre (Regueiro, m.46); e Iñigo.

Goles: 1-0: m.15, Arzo (p.p.). 2-0:m.41, Edu. 3-0: m.56, Pavone. 4-0: m.73, Sobis (penalti)

Árbitro: Alfonso Pérez Burrull (c. cántabro). Mostró tarjeta amarilla a De Lucas (m.78), Iñigo (m.80).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera en tarde casi veraniega y terreno de juego en muy buenas condiciones, ante unos 40.000 espectadores.

No hay comentarios: