lunes, 24 de marzo de 2008

IMPORTANTE VICTORIA


Gran victoria la conseguida ayer por el Betis, en el campo donde muchos equipos han caido derrotados. No fue un gran partido del Betis, ya que salio atrás, intentando aprovechar los contragolpes, cosa que no funcionó, pero que tuvo en sus dos centrales Juanito y Melli, ejerciendo de muralla, junto a un Casto que volvió a tener una gran actuación. Además, la delantera rojilla estuvo desaparecida durante todo el partido y simplemente se limitó a colgar balones al area, haciendo más fácil el trabajo de los defensas verdiblancos. Además, al inicio de la segunda parte, y en uno de las pocas aproximaciones que tuvo el Betis, Mark González, consiguió de un duro disparo, y con la colaboración del meta local, el gol que al final dió la victoria al Betis. Desde ese momento al final, el equipo se fue más atrás, pero fue capaz de mantener el resultado hasta el final del partido, que por cierto parecía que nunca llegaba. Alguien me puede explicar por que el arbitro descontó seis minutos, que largos que se hicieron. Ahora toca afrontar el partido contra el Barça con un poco más de tranquilidad y ha seguir peleando por que se jueguen los veinticinco minutos que quedan contra el Bilbao, además estoy seguro que si se juegan esos minutos el Betis remonta el partido.

Ficha técnica:

0 - Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo (Héctor Font, m.61), Monreal; Puñal, Javi García; Juanfran (Pandiani, m.84), Plasil, Delporte (Portillo, m.21); y Kike Sola.

1 - Betis: Casto; Ilic, Melli, Juanito, Fernando Vega; Arzu; Edu, Rivera, Capi (Lima, m.79), Mark González (Odonkor, m.92); y Pavone (Xisco, m.83).

Gol: 0-1, m.53: Mark González.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa al osasunista Javi García (m.90). Amonestó a Josetxo (m.52), de Osasuna, y a Fernando Vega (m.13), Arzu (m.37) y Melli (m.63), del Betis.

Incidencias: Encuentro de la vigésima novena jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 13.672 espectadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitar a los centrales, ya que cuando les ha tocado han recibido palos desde todos los sitios.
Y por fin nuestro Betis sabe manejar un partido.
Para el siguiente día: ¿Casto o Ricardo?
http://senderobetico.blogspot.com

lainez dijo...

Pues la verdad es que Casto lo esta haciendo bien cada vez que sale, lo que pasa es que Ricardo también ha tenido grandes actuaciones, aunque creo que es, por ahora, algo más irregular. De todas formas lo importante es que este año la porteria esta bien cubierta, no como en años pasados.