martes, 11 de marzo de 2008

De vuelta al principio del camino


Nada pudo hacer el Betis, para conseguir puntuar esta vez en Santander. Una más o buena primera parte, donde el marcador acabo cero a cero. Pero nada más empezar la segunda, empezó la debacle. Primero fallo defensivo y expulsión de Mellí, y luego cantada de Ricardo y primero gol del Racing. Ya comente una vez que cada vez que hay una falta al borde del area tengo casi más miedo que cuando hay un penalty. A mi Ricardo me parece un buen portero, pero habría que examinar la cantidad de goles que recibe de falta, ya lleva unos cuantos. A partir del primer gol del Racing el Betis desaparecio y a consecuencia de eso llego el segundo, y en ese momento reacciono un poco el Betis y tuvo varias ocasiones, pero nada, al final del partido, el tercero. Otra vez la semana que viene una final en nuestro campo, esta vez el Bilbao, ojala sea un partido tan comodo como el del Murcia.

La ficha del partido:

3.- Racing de Santander: Toño; Pinillos, César Navas, Garay, Ayoze; Jorge López, Duscher (Jonatan, min 77), Colsa, Pablo Álvarez (Serrano, min 46); Munitis (Smolarek, min 69) y Tchité.

0.- Betis: Ricardo; Damiá, Melli, Juanito, Fernando Vega; Arzu, Rivera; Edu, Capi (Juande, min 70), Mark González; y Pavone (Odonkor, min 82).

Goles: 1-0, min 49. Duscher. 2-0, min 59. Garay. 3-0, min 88. Tchité.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Edu y Arzu por el Betis y roja directa a Melli, expulsado en el minuto 48.

Incidencias: partido de la vigésimo séptima jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero. Se guardó un minuto de silencio por Emilio Bolado, ex presidente del Racing; el ex concejal socialista Isaías Carrasco, última víctima de ETA; y José Colsa, padre del futbolista cántabro Gonzalo Colsa.

No hay comentarios: