sábado, 8 de marzo de 2008

A por el Racing


Paco Chaparro por cuarta vez consecutiva convocado los mismos dieciocho jugadores Ricardo, Damià, Juanito, Melli, Fernando Vega, Arzu, Rivera, Capi, Mark González, Edu y Pavone. Casto, Juande, Sobis, Odonkor, Caffa, Somoza e Ilic, por lo que seguramente la alineación inicial sea también la misma. Ojala se repita también un resultado positivo. El campo del Racing últimamente se nos da bien, ya que en las últimas seis temporadas siempre hemos puntuado, y sobre todo el año pasado, donde conseguimos la salvación. Así que esperemos que los buenos recuerdos sigan este año. El Racing en un equipo complicado, situado en la zona alta de la tabla, luchando por entrar en la UEFA. A conseguido veinticuatro puntos en su campo, con siete victorias, tres empates y solo dos derrotas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Yo también tengo un blog donde hablo del Betis, no exclusivamente, porque también se habla del Sevilla. Me gustaría que nos enlazáramos.

Mi dirección es www.futbolsevilla.wordpress.com

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.

Acabo de ver que ya me tenías enlazo. Perdón por el despiste. Yo también te tenía, un saludo.