lunes, 31 de marzo de 2008

Ole Ole y Ole


Que grande el Betis, capaz de lo peor, pero también de lo mejor, quien se podía imaginar, con 0-2 al descanso, contra el Barcelona, cuando el Barça le había pasado por encima como una apisonadora, cuando podía haberse llevado una mayor goleada, que en la segunda parte, nuestro Betis iba a resurgir y no solo conseguir igualar el partido, sino además ganarlo. Pues si, así es el Betis, cuando nadie da un duro por él resurge. Y este sábado fue espectacular, querian que nos fueramos de nuestra casa, pero de eso nada, el Betis, en su campo, con su afición remonto el partido y ridiculizó al Barcelona. Tres puntitos más cerca del objetivo. Por cierto chapó a todo el equipo pero sobre todo a Edú, Lopera renuevaló ya, no esperes que no lo quitan, y a Sobis y Odonkor que revolucionarón el partido cuando salieron. Ahora el Zaragoza y el Levante, ojalá se consiga la victoria en los dos partidos y certifiquemos la permanencia, y entonces a preparar la temporada que viene, por cierto Lopera, Chaparro tambien se ha ganado la renovación.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Real Betis: Casto; Ilic, Juanito, Melli, Damià; Juande, Rivera; Edu, Capi (Sobis, m.53), Mark González (Odonkor, m.53); y Pavone (Xisco, m.87).

2 - FC Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Thuram, Abidal; Xavi, Touré (Gudjohnsen, m.79), Iniesta; Henry, Eto'o y Bojan (Giovani, m.62).

Goles: 0-1, M.12: Bojan. 0-2, M.15: Eto'o. 1-2, M.62: Edu. 2-2, M.76: Juanito. 3-2, M.78: Edu.

Árbitro: Javier Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Mark González (m.09), Damià (m.51),

Incidencias: Partido disputado en el Ruiz de Lopera ante unos cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Borrachera de fútbol de las buenas de las que dejan resaca jajaja, un saludo, y tenemos que aprender que la heróica como esta vez, no todos los días van a salir.
http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

pero los dos siguientes son los más importantes ya que son oponentes directos para el objetivo, por lo que no sirve de nada ganar éste y fallar el siguiente