viernes, 14 de marzo de 2008

Convocatoria para el sabado


Mismos jugadores de nuevo con el único cambio de Lima, por el sancionado Melli, al que al final los comites, como era de esperar, no quitaron la tarjeta, asi que los jugadores convocados son Ricardo, Casto, Ilic, Edu, Rivera, Odonkor, Fernando Vega, Caffa, Mark Gonzalez, Capi, Somoza, Sobis, Juanito, Arzu, Damiá, Pavone, Lima y Juande.
Ahora a buscar el compañero para Juanito en el centro de la defensa, veamos: 1ª Ilic, no me termina de convencer como lateral, así que no creo que como central mejore mucho, me da bastente miedo que sea el elegido. 2ª Arzu, no lo hace mal cuando juega de central, la unica pega es que tendría que dejar su puesto en el centro del campo, aunque seguramente Juando hará esa labor muy bien. 3ª Lima, este jugador hasta ahora no ha contado nada para Chaparro, por lo que no creo que precisamente ahora juegue, yo creo que si estan pensando en venderle se le podía dar una oportunidad, lo que pasa es que no es un buen partido para equivocarse. La verdad es que es una decisión dificil, veremos como lo soluciona Chaparro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Partido complicado el de Betis este fin de semana, sobre todo tras la derrota del Sardinero. Hay que ganar sea como sea.

Un saludo.