lunes, 17 de septiembre de 2007

A que juegan


Cuando acabó la temporada pasada pensé, bueno nos hemos salvado, y el año ha sido de pena, así que no creo que el año que viene los partidos sean igual de malos que los que hemos jugado este año, y efectivamente, en el partido de ayer no fuimos capaces de jugar igual que el año pasado, jugamos aún peor. Ni atacaron, ni defendieron, ni disparan a puerta, ni dieron pases a compañeros a dos metros bien, y lo peor de todo, que ni siquiera corrieron. Desde luego si Cuper quiere ver un equipo, deberá mirar para otro lado, por que el Betis, hoy por hoy de equipo de futbol tiene poco. Lo del primero gol es de risa, un saque de banda y el balón botando por el area sin que nadie lo despeje como si fuera una bomba a la que nadie quiere hacercase, y claro llega el listo de la clase, que normalmente no va vestido de verdiblanco y la enchufa. Otra vez por detrás en el marcador, como en los otros dos partidos de esta temporada. La verdad es que no me quedan ganas de poner nada más, lo único que se es que tenemos dos puntos y ahora nos toca jugar con el Valencia y con el Real Madrid, y creo que vamos a ir metiendonos en puestos de descenso ya prontito para ir cogiendole el gustillo rapido.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - Deportivo de La Coruña: Aouate; Barragán, Lopo, Coloccini, Manuel Pablo; Lafita (Cristian; m.72), Sergio, Juan Rodríguez, Guardado; Verdú (De Guzmán; m.89) y Riki (Bodipo; m.82).

0 - Betis: Ricardo; Ilic, Juanito, Nano (Melli; m.37), Fernando Vega; Odonkor, Somoza, Capi (Pavone; m.70), Mark González; José Mari (Fernando; m.61) y Sobis.

Goles: 1-0; m.8; Guardado.

Árbitro: Iturralde González (Colegio Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Riki (m.53), por el Deportivo de La Coruña; y a Ilic (m.56), Somoza (m.62) y Juanito (m.62) por el Betis.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de Primera División disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 10.000 aficionados.

No hay comentarios: