jueves, 20 de septiembre de 2007

El Betis prodría fichar a un jugador


Pues si, la lesión de Nano, posibilita que el Betis pueda dar de baja la ficha de Nano y buscar el fichaje de un jugador que intente solucionar un poco el juego del equipo verdiblanco, según a comentado Cuper en la siguiente entrevista:

Lo que falta: "Yo estoy convencido de que los buenos tiempos llegarán, pero tienen que ser de forma inmediata. Cuando la presión traspasa el límite se cae en peligro. Llama la atención, incluso a mí, que lo que demostró el equipo en pretemporada ante rivales más fuertes, no se ve ahora, hemos retrocedido, no en la parte estratégica, pero falta sacar ese plus que se necesita en los partidos oficiales".

Aprendizaje: "Nosotros habíamos conseguido una seguridad defensiva buena. Nos faltaba gol, pero costaba que nos lo hicieran. Lo de La Coruña fue tremendamente infantil. Nos han metido goles fáciles. Lo que creíamos que teníamos no está. No podemos pasar a la próxima página porque no está asimilado lo primero. Vienen rivales difíciles parta esa tarea, pero también motivan más".

El pasado pesa: "He visto fantasmas del pasado, nervios acumulados... y ésa es mi sorpresa, porque lo pasado, pasado está. Es de tontos no reconocer que me ha causado sorpresa. Tengo la fe, eso sí, de que se puede corregir esta situación porque ya se hizo".

Confianza en lo que hay: "El Betis tiene material y argumentos para arreglar esto. Está costando sacar lo que llevan dentro, pero lo sacarán porque así es la competencia a este nivel y si hay alguno que no lo saca, tendrá que salir y esperar para jugar. Todo lo que se está perdiendo en algún momento del año hay que recuperarlo. En casa no se pueden dejar escapar ciertos puntos. Como estamos en el inicio no es un problema, pero sí una pequeña preocupación".

La lesión de Nano: "Lo de Nano ha sido una desgracia. Es una pena, porque es un jugador con un carácter que le sirve al equipo. Va a necesitar unos meses pero ojalá vaya mejor de lo esperado".

Le encantaría fichar a Riquelme: "Tenemos que encontrar al jugador que hace falta. Se está estudiando y a lo mejor no es un defensa, porque en esa posición estamos bien. Ojalá pudiéramos llegar a lo que cobra Riquelme, pero todo es estudiable. No soy amigo pero me gusta mucho".

Pavone: "Está pagando la adaptación, que no es sólo en lo futbolístico, porque vive en otro país, con otras costumbres... El está sufriendo todo eso".

Valencia: "Es un equipo formado, armado, con mucho carácter. Puede tener algunas dudas por esos gritos, pero viene de ganar en Liga de Campeones. Tienen jugadores con su calidad. Es un equipo de fútbol que puede tener un partido malo, o dos, pero hay equipo, aunque está claro que nosotros podemos ganar".

Lo que le pide a la afición: "No voy a pedir paciencia, pero sí que debo pedir que espere un poquito, darle un cierto tiempo al equipo para ver qué podemos hacer. Ya le dije a otra afición que esperara hasta los últimos 10 minutos para echar la bronca. Les digo que hay voluntad y material, falta ese plus el día del partido, eso es".

La verdad es que estaría bien fichar a Riquelme, por que al Betis le hace falta un organizar, ya que ni Rivera ni Capi lo estan haciendo bien en ese puesto. Veremos a ver con que nos sorprende Lopera. Creo que el Betis solo podría fichar a jugadores de la liga española, o jugadores que no tengan ficha en su equipo.

No hay comentarios: