miércoles, 31 de enero de 2007

Presentados Ilic y Caffa, y ahora suena Pancrate


Ayer fueron presentados los dos nuevos fichajes del Betis que demostraron unas ganas enormes de jugar su primer partido en el derby, dos peticiones de Luis Fernandez que en la presentación dijeron lo siguiente el jugador argentino, que ha firmado por cinco años con un coste de unos dos millones de euros, ha aclarado que llevaba 15 días trabajando en Argentina cuando fichó por el Betis. "Estoy preparado para jugar cuando el míster lo considere oportuno, pero mi objetivo es el de todo el grupo. Me lo tomaré con calma, porque la ansiedad no es buena". Por su parte, el esloveno Ilic, que llega cedido con opción de compra del NK Domzale ha sido más contundente: "Estoy al cien por cien, física y mentalmente, cuando el entrenador quiera puede contar conmigo, estoy deseando jugar". Por su parte, Lopera, refiriéndose al próximo derby de copa dijo "Espero que el Betis no pierda ninguno de los dos partidos, y que la eliminatoria sea un espectáculo y que no haya incidentes, y para eso hago un llamamiento a la calma. En las últimas semanas hemos empatado con el Barcelona, hemos ganado al Valencia y hemos eliminado al Madrid de la Copa, ¿por qué no al Sevilla?". Por otro lado según ha anunciado el técnico del conjunto verdiblanco en el programa en el que participa en Radio Montecarlo, el Betis está negociando la incorporación de el punta del Paris Saint Germain Fabrice Pancrate, antes de que concluya el mercado de invierno. El delantero, que milita en el PSG desde hace tres temporadas, tiene permiso de su técnico para buscarse equipo. Esta temporada ha jugado en 15 partidos (sólo 5 como titular) y tan sólo ha hecho un gol. Pancrate tiene 26 años, mide 1,85cm, y pesa 80 kg.

No hay comentarios: