miércoles, 24 de enero de 2007

Mercado de invierno 2


Bueno pues según publica la prensa sevillana, parece que tanto Magnin como Ilic van a llegar hoy a Sevilla a negociar con el Betis, parece se que el segundo, según se pubilca en la página web de su club llegaria cedido hasta final de temporada con una opción de compra, yo creo que ese es el sistema que hay que utilizar para traer ahora mismo a jugadores, y más cuando estos jugadores, aunque son internacionales con sus respectivas selecciones no son futbolistas contrastados, que luego nos pasa como con Wagner y compañia. Además según los mismas publicaciones Damiá, Wagner y Romero, serán dados de baja para poder hacer sitio a las nuevas incorporaciones. A mi me sigue faltando un delantero centro goleador, pero creo que hay que dar una baja más, a quien dariais la baja, Lembo, Maldonado, Nano, etc..., seguiremos esperando noticias.

No hay comentarios: