martes, 30 de enero de 2007

No hay más fichajes

Pues parece que no vendrán más jugadores según palabras de Pepe León "no queda tiempo y tampoco hay dinero para fichar a más jugadores", y aquí entonces me asaltan varias dudas, "no hay tiempo", pues llevas más de un mes buscando jugadores y se han perdido oportunidades como Carew, Baros, etc..., y "no hay dinero", esto es todavía mejor, debemos ser el único equipo de futbol que ficha a sus dos estrellas, recibe 37 millones de euros más o menos, gasta 5 y no queda nada, es decir 37-5=0, o a mi se me han olvidado las matemáticas o hay millones despistados que no han llegado a la caja del Betis. En fin, tiene la escusa perfecta para no fichar, el equipo a mejorado, Robert mete goles, hemos salido de los puestos de descenso, y ahora Lopera se pensará, ya esta solucionado todo, con este equipo volvemos a Europa, pues lo llevamos claro. En fin pues nada a seguir esperando. por cierto en las últimas horas a sonado otro jugador llamado Piquionne y que juega en el Sant-Etienne, parece ser que esta apartado del equipo por que quiere salir de allí y estaría dispuesto a venir al Betis, el problema es, el Lyon ofrecio 5,5 millones de euros por el jugador y el Sant Etienne dijo que esa oferta era ridiculo, y entonces yo pienos, será Lopera capaz de gastarse mas dinero para ficharlo?, mi respuesta es clara, no creo que se rasque tanto el bolsillo, pero mañana tendremos la solución, ya que se cierra el mercado de fichajes. Por cierto hoy, por fin serán presentados Caffa e Ilic, ya era hora.

No hay comentarios: