miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA VIDA SIGUE IGUAL

Hace ya tiempo que Velazquez dejó el banquillo del Betis y Merino ocupó su lugar, y si es verdad que este ultimo cuenta sus partidos de liga con victorias, el juego ramplón y aburrido sigue siendo el mismo. Además el discurso de Merino me suena mucho a Velazquez, "estamos mejorando, el equipo da la cara" bla bla bla, palabras que se lleva el viento. Cuando la verdad es que el equipo no juega absolutamente a nada, bueno sí, los centrales sueltan un pase largo a Rennella, Molina o cualquier otro jugador que este el la zona de delantera y cada uno que se busque la vida como pueda. Y en mi opinión se sigue equivocando, el otro día por ejemplo, en Lugo, hizo debutar al chaval Fabián, que no digo que sea malo, seguramente tenga un gran futuro por delante, pero no era su partido, y por mucho que lo defendiera en rueda de prensa, cualquiera que viera el partido se dio cuenta que no estuvo bien, falló un gol clarísimo y erró en varios pases fáciles, normal, un partido demasiado complicado para hacerle debutar, quizás en casa, con un partido a favor, hubiera estado mucho mejor.

Por otro lado dicen que van a traer a un mediocentro creativo y digo yo para que si el balón no pasa por el centro del campo. El único que intenta dar un poco de sentido al juego es Ceballos, que ataca, defiende y si le dejan también pararía los balones.

Yo del equipo ahora mismo salvaría a Adan, Ceballos, Rennella y por su puesto Ruben Castro, en los últimos partidos parece que N'Diaye y Jorge Molina intentan subirse al tren, pero son pocos jugadores para intentar el ascenso directo.

Ahora dicen que Vázquez toma la delantera en cuanto a ser entrenador, me parece una buena opción, conoce la casa, viene de ascender al Depor y puede hacerse con el equipo, esperaremos noticias, dicen que la semana que viene decidirán.....

No hay comentarios: