martes, 4 de agosto de 2015

Vuelta a Primera

Después de muchos meses alejados, voy a intentar retomar esta temporada de regreso a la liga BBVA el blog.
Empecemos con la planificación. Mal, no puede decirse otra cosa. Me gusto el comentario de Mel y Macia cuanto termino la anterior temporada en la que comentaron que para esta temporada iban a fichar poco pero bueno, que esos buenos jugadores harían mejorar a los que se quedaran. Pero una vez empezada la pretemporada y después de cinco fichajes y la reincorporacion de Piccini, todavía se dice que vendrán cuatro jugadores más, en total nueve nuevos jugadores.
La pretemporada tampoco se esta dando muy bien que digamos, solo una victoria y un empate y el resto de partidos perdidos, alguno de ellos de forma vergonzosa. No es que me este poniendo nervioso, la última pretemporada tan mala como esta el equipo acabo en Europa, pero ver ganar al equipo de vez en cuando animaría un poco a los más de 40.000 socios que este año acompañaran al equipo.
Esperemos que lleguen pronto los nuevos jugadores y que terminen de acoplarse los que han venido y el equipo empiece a funcionar en los próximos partidos.

No hay comentarios: