miércoles, 10 de diciembre de 2014

MERINO... POR SUPUESTO QUE NO

Hay una corriente cada vez más grande que apoya la continuidad de Merino a los mandos del primer equipo. Mi opinión es un NO rotundo y paso a exponer mi decisión:

El equipo sigue sin jugar a nada, si bien es cierto que en los dos partidos de liga, dejemos al margen el vergonzoso partido de copa, ha dejado la portería a cero, el primero de ellos el de laa piscina del Llagostera, no se puede sacar ninguna conclusión, partido contra el último de la liga, y sobre un campo impracticable. Si se puede analizar mucho más el del lunes contra el Mallorca, y ahí es donde Merino tropieza gravemente. 1.- Dani Ceballos, el único jugador que ha demostrado que es capaz de hacer jugar algo al equipo, se queda en el banquillo. Como consecuencia de eso, meduda primera parte nos regalo el Betis, el desplazamiento más corto de balón fue de veinte metros, ya lo dijo Karpin, el Betis ha jugado al pelotazo, y que razón tenía. Aparte de este juego, mas propio de otras epocas como la de Clemente, el equipo defendió igual de mal que lo hacía con Velazquez, la suerte es que el Mallorca no esta para tirar cohetes y fallan más que nosotros. Menos mal que en la segunda parte se dió cuenta y dió entrada a Ceballos. 2.- Por favor, no sacar más a Cejudo, no esta para jugar, no se va de nadie y no pega un pase bien, no entiendo que un jugador que aporta tan poco juega tanto y con dos entrenadores, lo debe de hacer muy bien en los entrenamientos por que si no.... 3.- La suplencia de Lolo Reyes, no la entiendo, uno de los mejores jugadores de la temporada pasada y que esta lo estaba haciendo bien, se queda los dos partidos en el banquillo, lo debe de hacer muy mal en los entrenamientos. 4.- Por favor hay que dar más minutos a Dani Pacheco, cada vez que sale lo hace bien y luego banquillazo otra vez.

En fin por estas razones y por alguna otra que seguramente olvido ahora mismo creo que Merino no debe seguir, creo que sigue cometiendo los mismos errores que Velazquez, pero por ahora esta teniendo más suerte.

Quien debe dirigir al Betis, pues realmente no lo se Serra? Mel?, o algún otro, dificil la elección, esperemos que por una vez los que le tiene que contratar acierten.

Por cierto enhorabuena a Adan que esta semana volvio a darnos dos puntos con su parada al final del partido, y a Ruben Castro sin el que posiblemente estariamos cerca de la zona de descenso a 2ª B.

No hay comentarios: