miércoles, 30 de julio de 2008

EL TEATRILLO DE LOPERA


Lopera vende sus acciones en el Betis, si la frase se acabará aquí sería una gran noticia para la gran mayoría de béticos, pero a continuación sigue la historia. Lopera tiene tres ofertas, la conocida de Castel, la del Grupo B y la del grupo inglés. Según comunicado oficial de anoche, Lopera “venderá” sus acciones al Grupo B, al que por fin le han dado nombre BSPORT, precisamente el único grupo que quiere que Lopera siga en el Betis como Consejero Delegado, eso si sin derecho a voto, “no se lo creen ni ellos” Lopera será el que seguirá mandando en el Betis y BSPORT será otra sociedad como ENCADESA, FARUSA etc etc. Por cierto esta sociedad no se encuentra inscrita en el Registro Mercantil, así que no sabemos quien esta detrás de ella aunque según a desvelado hoy el diario Marca la empresa de autobuses LINESUR sería la empresa oculta tras BSPORT. Sigamos con la historia que esta entretenida, ayer y todo según el citado comunicado habrían llegado a un acuerdo por el que BSPORT habría entregado 10 millones de euros para hacerse con una “opción de compra” sobre las acciones de Lopera, ojo que esto es importante, opción de compra que no compra. La entrega del resto del dinero y la compra definitiva se deberá llevar a cabo el 4 de Octubre. A todo esto, precisamente hoy era el día marcado para que Castel y Lopera se reunieran para firmar la venta de las acciones de Lopera. Según Castel todos estaba ya firmado y la venta era irreversible. Y ahora vamos a ver los tres posibles finales de esta historia.

1) Lopera al final dice que todo el mundo le pide que no venda y que aunque esta muy cansado, que si la hernia discal etc etc, que como es muy bético va a seguir en el Betis.
2) Lopera finalmente vende a BSPORT y se queda como Consejero Delegado, sin derecho a voto.
3) Toda esta historia no es más que una artimaña para conseguir que Castel suba su oferta por las acciones de Lopera.

En fin con Lopera de por medio nunca se sabe que puede pasar, ahora lo que es seguro es que si finalmente deja el Betis, se puede ganar la vida escribiendo guiones, esperemos que hoy tengamos mas noticias.

Por cierto con toda esta movida de la venta los fichajes que faltan siguen parados.

No hay comentarios: