martes, 5 de agosto de 2008

FICHAJES - RUMORES Y DEMAS HISTORIAS


FICHAJES: Sigue pasando el verano y el Betis continua con las únicas incorporaciones de de Mehmet Aurelio y Emana, poco, muy poco para las alturas de la pretemporada que estamos. Aunque la verdad es que ya estamos acostumbrados ya que Lopera suele esperar hasta última hora, es decir la hora de los descartes para "reforzar" el equipo.

RUMORES: Aqui como siempre podrían llenarse páginas y páginas de rumores, y este año además tenemos la venta de las acciones de Lopera, será verdad que ha vendido a Bsport o esta sociedad será otra "ENCADESA". En cuanto a jugadores pues unos cuantos rumores, parece ser que Chretien se aleja, ya que ha renovado con su equipo el Nancy, aunque eso no quiere decir que no vaya a salir, a podido ser una medida de presión. Mane, el del Almeria, como todos los fichajes en que Lopera esta por medio, la historia de nunca acabar, parece ser que el Almeria podría haber rebajado su pretensiones, pero estan a la espera de un movimiento del Betis. Juanma del Levante, según su represente esta todo prácticamente cerrado y se podría firmar en la tarde de hoy. Por ultimo Uche, el delantero del Getafe sería muy del gusto de Chaparro, aunque parece ser que el Getafe no esta dispuesto a soltarlo. Ahora pasemos a rumores mas divertidos, el Valencia quiere desacerse de Joaquín y según dicen el Betis podría ser su destino, ya que los valencianos todavia le deben al Betis 18 millones del traspaso de Joaquín a Valencia. Y más rumores, según publica el Diario As, Lopera esta negociando con un delantero de un impresionante prestigio y que, para más señas, ha jugado en la Liga inglesa. En fin los periodicos ya no saben que hacer para vender en verano.

DEMAS HISTORIAS: Capitulo de descartes bastante complicado, en Lima puede estar interesado el Celta, Maldonado se ha marchado al Gijon y Miguel Angel al Málaga. Caffa podría ir al Recre y Nano no cuenta para Chaparro. Babic parece que finalmente se queda y los otros descartados y que siguen sin equipo Dani, Óscar López y Juanlu, no sólo descartados sino apartados del contacto con el resto de jugadores, se entrenan dirigidos por Miguel Valenzuela, responsable de la cantera del club y técnico del B la pasada temporada, a las 17:30, con 45 grados cayendo sobre el césped de la ciudad deportiva bética, la verdad es que hay que tener poca verguenza para hacerles entrenar a esa hora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.