miércoles, 16 de julio de 2008

Castel negocia con Lopera la compra del Betis


Luis Castel: "El acuerdo de la compra del Betis esta practicamente cerrado". Los pasos del acuerdo para que el Betis cambie de manos se están dando trepidantemente. Primero el intermediario bético Blas Ballesteros desvelaba el favorable caldo de cultivo. Luego, los medios oficiales de la entidad heliopolitana han ido modificando progresivamente su discurso sobre la venta, pasando de la reactancia a la justificación, sobre la base de las razones que da Lopera.

Y ahora el propio Luis Castel ha hablado claramente, pasadas las siete de la tarde, sobre los fructíferos resultados de la reunión que en la mañana del miércoles mantuvo con Lopera en Jabugo. Y de sus palabras se deduce que la operación es imparable: “Faltan unos flecos, prácticamente está cerrado, pero hay que esperar un poquito. Cuando sea oficial, que espero que sea muy pronto, daré una rueda de prensa". Sobre si Lopera entraría a formar parte de su consejo de administración, Castel lo negó tajantemente. Lo que sí ha dejado claro es que está "seguro de comenzar la temporada al frente del Betis".

Todo esto esta muy bien, pero esperemos a oir a Castel a ver que quiere hacer con el Betis, un par de fichajes mediaticos estarían muy bien por su parte, por cierto y por decir algún nombre Oliveira esta deseando salir del Zaragoza y seguro que sin Lopera al frente estaría encantado de volver al Betis, no digo más a seguir esperando noticias

No hay comentarios: