jueves, 10 de enero de 2008

Mas de lo mismo


Vaya primera parte que se marcaron ayer los jugadores, vamos que sacas a once chavales de los que estan jugando por el barrio y lo hacen mucho mejor. Y vaya ojo con los fichajes otra temporada más, es que no acertamos ni por casualidad, Lima y Somoza no valen ni para jugar en el segunda división, por favor Chaparro no los saques más. En la segunda se mejoro algo, pero es que pero no lo podían hacer. Pues nada en la copa tampoco nos van a dar alegrias estos mantas. A seguir sufriendo....

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - Real Betis: Casto; Ilic, Lima, Zamora, Toni (Damià, m.46); Somoza, Rodri (Juande, m.46); Xisco, Fernando (Sobis, m.62), Caffa; y Pavone.

2 - Valencia CF: Hildebrand; Arizmendi, Albiol, Helguera, Moretti; Marchena, Baraja; Silva, Vicente (Sunny, m.55), Mata (Montoro, m.70); y Joaquín (Edu, m.84).

Goles: 0-1, Min.5: Joaquín. 0-2, Min.12: Joaquín. 1-2, Min.48: Pavone.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco). Expulsó por doble amarilla al bético Somoza (m.35 y m.67) y al valencianista Arizmendi (m.45 y m.51). Además, amonestó a los locales Lima (m.20), Zamora (m.50), Caffa (m.87) y al visitante Sunny (m.75).

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final la Copa del Rey disputado en el estadio Ruiz de Lopera ante unos 15.000 espectadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que nos queda otro año más, es seguir sufriendo hasta la última jornada, y fuera las alegrías de la copa. Sr. Chaparro no le des más minutos a Jose Mari y Somoza, por favor.
http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

la verdad es que casi un alivio el que se termine la copa, al menos no hay distracciones para lo que ahora mismo es importante, que no es otra cosa que quedarno un año más en primera, la verdad es que fastidia que sea así, porque la verdad es que por mi parte me gustaría eliminar al otro, pero...

Anónimo dijo...

Por ahi dicen que hay una oferta por Jose Mari de un equipo de la liga arabe, con un poco de suerte nos libramos de un paquete, por favor Jose Mari vete a jugar alli, que es muy divertido, sobre todo para nosotros