martes, 22 de enero de 2008

Chaparro pide dos fichajes


Como siempre que habla, Chaparro es claro y directo, quiere dos jugadores, uno para el centro del campo y otro para la defensa, vamos a ver si Lopera se estira y trae a dos buenos jugadores, aunque conociendole no se yo que pensar. Por cierto que una buena noticia es que parece ser que el Villarreal a recibido una oferta de la Lazio y otra del West Ham por Somoza, esperemos que se lo lleve, y si hace falta que ponga algo Lopera para colaborar con el fichaje, bueno como siemper pasa con los fichajes a esperar, todavía quedan muchos días para fichar así que llegarán muchos rumores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que slga Somoza, y dejen hueco en el vestuarios los futbolístas que no aportan nada.
Es evidente de que el Betis necesita refuerzos, y sobre todo en defensa y en la parte creativa de la medular, y tampoco estaría mal un delantero CENTRO, por si se resfria Pavone, todo eso está muy bien, pero que lo que traiga mejore lo que hay, sino, nos quedamos como estamos.
Un saludo
http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ahora dice Lopera que le digan donde esta el central que lo ficha al momento, lo que hay que oir.

Anónimo dijo...

Pues viéndolo desde la lejanía, me parece muy raro que don Manuel, se gaste algo de dinero, en un jugador, por lo que yo creo que si trae algo para el equipo, será un jugador de esos que son grandes jugadores de segunda B, pero que para la primera división les queda mucho