lunes, 3 de diciembre de 2007

Nueva derrota, y a quien le extraña


Se jugó como siempre, es decir mal, y se perdió como siempre. Nueva derrota del equipo esta vez ante el Atlético de Madrid. Para que hacer más comentarios del partido. Tras finalizar el partido Hector Cuper ha sido cesado, es una pena por que creo que es un gran entrenador, pero en la dinámica que había entrado, hacia falta un cambio, y como siempre se dice, no se pueden mandar a sus casas a los jugadores, así que entrenador fuera. Según a comunicado hace poco la radio oficial del club, Paco Chaparro será el entrenador del Betis hasta final de temporada, pues bien creo que es la mejor opción, , y se tiene que subir a medio equipo del filial, que además va lider en 2ª B, pues que lo suba y si nos tenemos que ir a segunda, pues nos vamos, pero con gente de la casa, que al menos va a sudar la camiseta y a sufrir como todos nosotros. De todas maneras esperemos que Chaparro, consiga enderezar al equipo y sacarnos de los puestos de descenso.

0 - Real Betis: Ricardo, Damiá, Zamora, Melli, Fernando Vega; Arzu, Somoza (Rivera, m.70); Xisco (Caffa, m.82), Sobis, Edu, y Pavone

2 - Atlético de Madrid: Leo Franco (Abbieti, m.85), Antonio López, Pablo, Eller, Pernía; Maxi Rodríguez, Maniche, Raúl García, Reyes (Simao, m.63); Forlán y "Kun" Agüero (Motta, m.68).

Goles: 0-1: m.32, Forlán. 0-2: m.93+, Raúl García

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (c.vasco). Tarjeta amarilla a Damiá (m.22), Xisco (m.25), Antonio López (m.31), Fernando Vega (m.37), Pernía (m.50), Melli (m.55), Fernando (m.62, en el banquillo), Pablo (m.68), Motta (m.74).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 40.000 espectadores, que volvieron a pedir la marcha de Ruiz de Lopera. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de José Basteiro "Portu", ex jugador gallego del Betis de los años 50, de Raúl Centeno, guardia civil asesinado en Francia, y del padre del ex jugador Jaime Quesada. Se rezó un Padrenuestro.

No hay comentarios: