lunes, 10 de diciembre de 2007

Efecto Chaparro


No es que el Betis jugase ayer el mejor partido de la temporada, pero varias cosas si han cambiado. Para empezar y lo más importante es que se gano se ha ganado un partido fuera de casa, cosa que no sucedía desde el último partido de la temporada pasada, y curiosamente también con Chaparro como entrenador. La segunda cosa que ha mejorado a sido el orden de los jugadores del Betis, y que no se cometieron fallos infantiles en defensa, y la tercera la suerte, ayer por fin nos acompaño un poquito la suerte que con Cuper no teníamos y parece ser que si acompaña a Chaparro, esperemos que siga con nosotros y consigamos salir de esos puestos de descenso tan desagradables. En cuanto al partido, Capi, que volvió a la titularidad después de varios partidos, consiguió el gol de cabeza en el minuto nueve a pase de Xisco, que la verdad es que siempre que juego aporta cosas. Luego hasta la media hora más o menos, el Betis tuvo controlado el partido, pero a partir de ahí, y hasta el final el Villarreal se lanzó en tromba a por el gol, pero gracias a la gran labor defensiva del Betis, y a que Ricardo tuvo un buen día, se consiguió mantener la puerta a cero. Tres puntos muy importantes y dos lesionados más, Ricardo, que estará de baja alrededor de tres semanas y Mark González, que reaparecía después de una lesión.

Ficha técnica:

0. Villarreal: Viera, Angel (Pires,m.75), Fuentes, Godín, Capdevilla, Bruno (Cani,m.46), Senna, Matías Fernández, Cazorla, Tomasson (Nihat,m.63) y Guille Franco.

1. Betis: Ricardo, Ilic, Juanito, Rivas, Babic, Rivera, Arzu, Xisco, Capi (Melli,m.60), Mark González (Damiá,m.35) y Edu.

Goles: 0-1, m.9: Capi.

Arbitro: Turienzo Alvarez (Comité castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Guille Franco y Angel y a los visitantes Arzu, Ricardo y Xisco.

Incidencias: partido de la decimoquinta jornada de Liga disputado en el estadio El Madrigal, en Villarreal, ante 16.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios: