martes, 17 de julio de 2007

Presentacion de Cuper


Bueno pues por fín ayer se presentó al entrenador para la temporada que viene y se oficializó la contratación de Pavone, Mark Gonzalez, Babic y Ricardo que serán presentados hoy a las 20:30 horas.

Cuper durante la rueda de prensa díjo: "Estamos deseando empezar a trabajar y tener un equipo duro y consistente. Quiero una mentalidad ganadora " y en lo referenta a la plantilla comento: "La plantilla está bien conformada. Todo se ha hablado. Hay una cantidad de jugadores que es la que yo creo que es la ideal para trabajar. He venido a un club con una media de 35.000 espectadores, y eso lo resume todo. Haremos todo lo posible para darle la mentalidad al equipo, para formar al equipo".Del mismo modo, Cúper se refirió a los nuevos integrantes de la plantilla verdiblanca, así como a las salidas que debe de haber en ésta, señalando que "los fichajes son muy buenos jugadores. Yo podría decir muchas cosas de ellos, pero los conocéis todos. Ricardo es muy bueno, igual que Pavone, que ha hecho muchos goles en Argentina. Mark González tiene una proyección muy buena. Y por último, de Babic puedo decir que lo comparo con el Quique Romero que tuve en mi primera etapa en Mallora. Lo ideal es tener entre 25 y 27 jugadores. Sobre los jugadores que va a ir saliendo no podemos decir nada porque todavía estamos en ello, pero creo que para Montecastillo estará todo resuelto". Por último, el ex del Mallorca habló sobre el año que lleva sin entrenar, así como de los objetivos que tiene para este año: "No hay mal que por bien no venga. He estado más de un año sin entrenar y eso me ha servido para cargar las pilas. Yo nunca dejo de ser un entrenador de fútbol. A veces te vas sin querer, pero es muy aprovechable, ya que al poco tiempo ya estás con ganas de volver a entrenar. Yo me centro partido a partido y cuando consigamos los 40 puntos sabremos que ya estamos seguro en Primera. Si llegamos a los 60, podremos luchar por otras cosas. Aquí sólo el Madrid y el Barcelona luchan por el campeonato".

Y por último Lopera, que estuvo bastante tranquilo en sus declaración explico lo siguiente:

Fichajes: "Antes que nada quiero decir que mañana se presentarán, uno por uno, los cuatro fichajes que hemos hecho para esta temporada, que son Babic, Mark González, Ricardo y Pavone. Si no sale ninguno más de los jugadores que tenemos previstos, doy la plantilla por cerrada".

Manifestación en la puerta: ""Uyyy la multitud da la vuelta al campo. Eso son unos cuantos de unas páginas webs que dicen que vienen a por las llaves del Betis, porque dicen que lo hacen 'por nuestro Betis' -señaló en referencia a la asociación 'Por Nuestro Betis', que´ha surgido hace tres meses-"

Marcelino: "Sólo puedo decir que nosotros teníamos la reunión del día 27 con Cúper pactada desde diez días antes. Cuando solucionamos lo de Héctor, le dijimos a los representantes que dejaran de ofrecer a entrenadores."

Dinero en fichajes...y obras: "Vamos a gastar más de dos millones y medio de euros en obras en la ciudad deportiva, que se le va a poner iluminación y una grada como la que ya hay. Además estamos cambiando el tapete del campo, estamos esperando la licencia de gol sur y además hemos gastado más de 20 millones en los fichajes, teniendo un entrenador de categoría...encima me dicen que no vayamos a deber nada, y no debemos nada, no como otros equipos".

Objetivo: "Yo no puedo decir como el Madrid o el Barcelona que vamos a ganar la Liga, pero que si estamos en disposición de ganarla lo vamos a intentar. Yo sólo puedo decir que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Hemos hecho, con una secretaría técnica nueva, fichajes de garantías. Que a Pavone lo querían 5 clubes italianos".

Sobis, Ilic y la salida de Dani: "Hemos hecho la efectiva la opción de compra sobre Ilic y también puedo decir que por Sobis tenemos una oferta de 14 millones de euros. El Cádiz siempre va a tener preferencia --sobre Dani--, pero hay un equipo griego que también lo quiere. Siempre van a tener una preferencia, aunque paguen menos".

Vuelta al palco y ánimo a los jugadores: "Volveré al palco si me lo pide la afición y, además, este año cada vez que hable con los jugadores siempre voy a tener en la boca la palabra Santander"

Serra Ferrer y Chaparro: "No me molesta que encabezara la cena Serra Ferrer, lo que me molesta que yo tuviera que salir a pagar una hipoteca cuando nadie sabía nada de él hace tres o cuatro años. Todos se quieren quedar aquí, será por algo. En cuanto a Chaparro, no ha seguido a cargo del primer equipo esta temporada porque la secretaría técnica me aconsejó que fichara a Cúper".

Defensa a Luis Fernández: "Luis fernandez hizo buen trabajo, no tiene culpa que nos piten 4 penaltis y que uno tire una botella. La suerte es un factor muy importante. Tambien se llevó 13 partidos sin perder. Luis Fernández no tiene la culpa de lo que pasó. Hay que agradecerle el trabajo. La plantilla no la comparo con ninguna porque no hemos tenido tanto internacionales nunca. A chaparro le dimos la oportunidad de cambiar el viento y nos salió bien. Luis lo vio bien, estuvimos dialogando. Hizo mucho mucho Luis Fernández, y Paco Chaparro el último domingo"

No hay comentarios: