martes, 8 de septiembre de 2009

EMANA RECTIFICA


Emana ha cambiado su discurso, si antes del cierre del mercado decía que no iba a volver al Betis, parece ser que ha cambiado de idea y esta dispuesto a incorporarse y a no dar ningún tipo de problemas, posiblemente hasta la apertura del mercado de invierno donde nuevamente buscara una salida. Esta claro, este año hay Mundial y Camerún tiene muchas posibilidades de estar en el y claro si Emana se enfrente al Betis y no juega en toda la temporada perdería las opción de estar en el Mundial. Estas han sido sus palabras en el día de hoy: “A la afición le digo que esté tranquila. Soy un profesional y voy a volver. Tendré un comportamiento profesional y lo haré con la ilusión de ayudar al ascenso. Voy a entrenarme bien y si el míster quiere contar conmigo, jugaré y, si no, estaré en el banquillo. No voy a causar ningún problema. Ni la afición, ni mis compañeros, ni el técnico tienen la culpa de lo que ha pasado y no quiero causar más polémica", señaló en Marca. Además, Emana explica el porqué de su enfado: “Yo no pensaba volver y no porque me niegue a jugar en Segunda o porque sólo me importe el dinero. Ninguna de las dos cosas es verdad. Estaba enfadado porque me sentí engañado. Me dijeron que me traspasarían si llegaba algo interesante para las dos partes y no fue así. Y además, esperaron a hablar de mí cuando yo no estaba para defenderme". Veremos a ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estará tranquilito hasta la apertura del mercado donde buscará salir, así mientra puede estar en forma, porque creo que ese no quiere estar ahí más de lo necesario