lunes, 28 de septiembre de 2009

EL COLEGIADO "MALO" ZAMORANO LA VOLVIO A LIAR


Es lo que tiene estar en 2ª División, que los arbitros son malos, muy malos, y más si el arbitro de turno ni siquiera tiene la categoria de segunda. Y ayer encima mal auxiliado en las bandas, por que la expulsión que se inventa el línea de Carlos García es de risa, vamos que un jugador como Toche, que le saca la cabeza a Carlos García se caiga al suelo por un choque es de risa, ahora que linier se meta en mitad del campo para decirle a "malo" Zamorano, expulsión, expulsión, pues ya es increible, este línea se quiere paracer al famoso Rafa Guerrero.

Dejando de un lado el arbitraje, si se puede llamar así, la verdad es que el Cartagena me sorprendió bastante, es un equipo que juega bien el balón, no da voleones y que jugando once contra once dió la cara e incluso se pudo adelantar. El Betis no estuvo tan acertado como en partidos anteriores pero dió la cara, y además al final con dos jugadores menos supo defender bien. Dificil lo va a tener Tapia para reconstruir el equipo para el partido contra el Rayo con Arzu, Carlos García y Juanma en principo bajas seguras y Pavone duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que este arbitro es muy malo, hasta la tercera division le viene grande, retirese señor Pino, retirese y deje de hacer daño a los beticos

Sire dijo...

Hola, me llamo Juan, quizas me conozcas con el nick de Sire.
El motivo del mensaje es porque hace tiempo que tengo enlazado tu blog al mío y me preguntaba si podrías hacer lo mismo. En blogs amigos o donde creas conveniente.
Creo que deberías echar antes un vistasillo a mi pagina http://rbetisbalompie.blogspot.com/
Esperando tus noticias. Un saludo verdiblanco.