viernes, 30 de noviembre de 2007

Y ahora que.....?


Vergüenza, afrenta, humillación, deshonra, abyección, infamia, ultraje, obscenidad, indecencia, abominación, torpeza, escándalo, degradación, mancha, vilipendio, baldón, y todo se queda corto despues de ver el partido del domingo contra el Levante, un partido que se va ganando 0-2 con total tranquilidad, el rival sin crear peligro, el público en contra de sus jugadores, y en tres minutos, levantamos la moral del equipo contrario y del público dejandonos empatar el partido en dos jugadas. Vamos que ni el famoso escalerillas de abajo es capaz de tirar un partido así a la basura. Para colmo, al iniciarse la segunda parte el Levante se pone por delante en el marcador, y aunque se consigue volver a igualar el partido rápidamente, al final del mismo, el Levante se vuelve a adelantar y se lleva los tres puntos. Y nosotros con cara de panfilos, un equipo como el Levante, que con todos mis respetos es muy, muy malo, claro que visto lo visto nosotros somos todavía peores. En fin que quereis que os diga, aunque estamos a solo un punto de la salvación este año veo la cosa mucho mas negra que el año pasado, si es que existe ese color tan oscuro.

Ficha del partido:

4 - Levante: Storari, Descarga, Serrano, Cirillo, Rubiales, Juanma (Berson, m.90), Tommasi (Álvaro, m.85), Fuego, Riga, Savio y Geijo (Pedro León, m.78).

3 - Betis: Ricardo, Damià, Juanito, Lima (Rivas, m.46), Fernando Vega, Somoza, Edu, Arzu, Caffa (Xisco, m.57), Sobis (Fernando, m.73) y Pavone.

Goles: 0-1, m.9: Arzu. 0-2, m.24: Edu, e penalti. 1-2, m.39: Tommasi. 2-2, m.41: Riga. 3-2, m.50: Riga. 3-3, m.51: Pavone. 4-3, m.81: Javi Fuego.

Árbitro: González Vázquez, del Comité Gallego. Amonestó al jugador local Cirillo y a los visitantes Lima y Damià, Expulsó con roja directa al central bético Juanito en el minuto .83

Incidencias: Partido correspondiente a la décima tercera jornada del campeonato nacional de Liga de Primera División disputado en el estadio Ciudad de Valencia ante 13.981 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. En el minuto 43 de juego dos torres de iluminación del estadio perdieron potencia, lo cual obligó a retrasar el inicio de la segunda mitad.

No hay comentarios: