lunes, 12 de noviembre de 2007

Mariano GOL Pavone


Dos goles de Pavone en los últimos diez minutos del partido consiguieron lo que parecía imposible, que el Betis diera la vuelta un partido que se había puesto muy complicados tras el gol en la primera parte del Zaragoza. Pero ayer el público empujó, el equipo se contagio y Pavone acertó. Claro que los goles de Pavone no hubieran sido posibles de no ser por las dos grandes asistencias del mejor jugador del Betis, Edú, que volvió a cuajar un gran partido. Analizando un poco el partido por líneas, Ricardo, no tuvo trabajo en todo el partido, y en la falta que supuso el gol del Zaragoza, literalmente se la comió, ya que nunca te pueden hacer un gol por el lado del portero. Reacciona tarde y en vez de lanzarse a por el balón practica mente se deja caer hacía un lado. La defensa estuvo mejor esta semana, cierto es que el Zaragoza no intimidó mucho. Me gustó algo más Lima, parece que se va asentando en el equipo, Juanito en su línea, Fernando Vega, bien y quizás se echo de menos las galopadas de Damiá por la banda derecha, estuvo bastante más defensivo que en otras ocasiones. El centro del campo, pues esta claro que Rivera no puede jugar en la banda, bueno yo creo que no puede jugar en ningún sitio, Somoza mas de lo mismo, ni ataca ni defiende, Juande un crack, no entiendo por que lo cambió en el descanso y Caffa, otro jugador que se encuentra en muy buena forma. Luego salieron Xisco, que siempre lo da todo y que además dió el pase del segundo gol a Edu, y Arzú, que no aporto más que Juande al equipo. Y por último la linea delantera, Sobis, negado ante el gol, Edú, sin duda junto a Pavone el mejor del partido y por ultimo Pavone, que es un jugador al que no se le puede pedir que coja un balón en el centro del campo rematándose a medio equipo consiga un gol, pero que dentro del área es un killer, y si recibe balones, posiblemente esta temporada consiga muchos goles. Por cierto el Zaragoza muy flojito, con el gran equipo que tiene se dejó remontar en diez minutos, algo falla en ese equipo.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2 - Real Betis: Ricardo; Damiá, Juanito, Lima, Fernando Vega; Juande (Arzu. m.46), Rivera (Xisco, m.46), Somoza; Sobis, Edu y Caffa (Pavone, m,73).

1 - Real Zaragoza: César; Diogo, Ayala (Goni, m.73), Herrero, Paredes; Lucín, Zapater; Sergio García (Aimar, m.60), D'Alessandro (Gabi, m.85), Oscar, y Diego Milito.

Goles: 0-1. m.34. D'Alessandro.1-1: m.81, Pavone. 2-1: m.88, Pavone.

Árbitro: Carlos Megía Dávila (c.madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Lucin (m.45), Juanito (m.63), Fernado Vega (m.68), Diogo (m.70).

No hay comentarios: