sábado, 16 de junio de 2007

La última final de la temporada


Bueno, pues se acerca el domingo y van aumentando los nervios. Parece que con el cambio de entrenador el equipo ha cambiado el chip o eso parece y tengo unos pocos más de ánimos de cara al partido de mañana. Realmente lo veo difícil, por que después de todo el tiempo que llevamos sin ganar un partido, jugarnos todo en el último y tener que ganar se me antoja difícil, pero ya conocemos al Betis, capaz de salir goleado en su campo y a la semana siguiente ser ese equipo que gano al Chelsea. Esperemos que los jugadores salten al campo con ese espíritu. Por otro lado no se que Racing nos encontraremos, en principio y según las noticias que se han ido sucediendo durante la semana el Racing tiene muchas bajas, y tendrá que contar con jugadores de filial, aunque eso realmente no me alivia mucho, ya que el Osasuna también llegó a Sevilla con muchas bajas y el resto de la historia ya la sabemos. Por ahora de Chaparro decir que por lo que parece no va a inventar nada nuevo, cosa para mi muy buena, cada jugador en su sitio y todos a correr. En cuanto a la decisión de la portería, yo creo que Doblas debería ser el jugador que ocupase la portería, ya que Contreras últimamente no esta muy acertado. En la defensa deberían jugar Ilic, Juanito y Rivas como centrales y Ferando Vega, no entiendo por que Luis Fernández se cargo a Rivas y Fernando Vega que estaban jugando bien. Un centro del campo con Odonkor, Assunçao, Rivera, otro jugador castigado por Luis Fernandez y por la izquierda quizás Xisco, de media punta Edu y arriba Sobis, pero en fin ya veremos que equipo saca Chaparro. Si se diera mal la cosa no consiguiéramos ganar, habrá que esperar el milagro de que Celta, Bilbao y Real Sociedad no saquen adelante sus compromisos. La Real lo tiene difícil, pero con el Valencia nunca se sabe. El Celta seguramente ganara ya que el Getafe juega la semana que viene la final de la Copa y no creo que se esfuercen mucho en ese partido y el Levante pues lo intentará, pero creo que el mayor peligro para el Bilbao son sus propios jugadores. Bueno esperemos que el Betis gane su partido, además desde el principio para no sufrir mucho, que este año ya le he dado muchos sustos al corazón y mucho animo a todos los BETICOS. Espero titular el lunes SEGUIMOS EN PRIMERA UN AÑO MAS. Un saludo a todos.

No hay comentarios: