lunes, 11 de junio de 2007

Con el agua al cuello


Tanta vergünza sentí el sábado viendo el partido que con el tercer gol del Osasuna decidí que ya había visto demasiado y deje de ver el partido. Yo creo que si sacarán a los jugadores del Betis B lo harían bastante mejor que los jugadores, por llamarlos de alguna manera, que tenemos en el primer equipo. Yo entiendo que les puedan los nervios, que no salgan los pases, pero por lo menos que corran y que sufran en el campo. Lo del primer gol es increíble, remata un jugador del Osasuna solo en el segundo palo, y los jugadores del Betis viéndolas venir, pero es que no se si os fijasteis, pero en otro de los corners que saca Osasuna, había dos jugadores completamente solos sobre el punto de penalty. No se si el cambio de entrenador servirá para algo, los jugadores están completamente hundidos, parece que se les ha olvidado jugar al fútbol, y eso no se recupera en una semana. La verdad es que a estas alturas soy bastante pesimista. Creo que el domingo, contra el Racing como mucho vamos a empatar, así que Lopera, si realmente quieres al Betis rascate el bolsillo y ya sabes, dos buenos maletines, uno para Getafe y otra para el Levante, pero buenos, buenos, no racanees que si bajamos a Segunda vas a perder mucho más. En fin espero animarme un poco a lo largo de la semana.

LA FICHA DEL PARTIDO

0 - Real Betis: Contreras; Miguel Angel, Melli, Juanito, Isidoro; Juande, Assuncao; Odonkor, Sobis (Xisco, m.77), Fernando (Edu, m.52), y Robert (Dani, m.70).

5- Osasuna: Elía; Izquierdo, Cuéllar, Miguel Flaño, Monreal; Puñal; Juanfran, Raúl García (Héctor Font, m.63), Muñoz; Valdo (Josetxo, m.85) y Webó (Kike Solá, m.70).

Goles: 0-1: m.32, Raúl García. 0-2: m.62 Webó. 0-3: m.72 Valdo. 0-4: m.78.Muñoz. 0-5. m.88 Juanfran.

Árbitro: Manuel Enrique Mejuto González (c.asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Cuéllar (m.18), Monreal (m.73), Miguel Angel (m,73), Juande (m.74),

Incidencias: Partido correspondiente a la penúltima jornada de Liga de primera división disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, ante unos 35.000 espectadores. Luis Fernández, que no ocupó el banquillo bético, al estar sancionado, siguió el partido en gradas muy próximas. Con el cero-tres bronca al palco con gritos de "fuera, fuera" y "Lopera vete ya" y a favor de "Lorenzo Serra Ferrer" y desbandada de aficionados en los graderíos. La Policía acordonó el palco. Al final invasión de campo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va a ser un domingo interesante, seguro que más de un bético no aguanta la presion, jejeje, ésto es consecuencia de una mala planificación, pero más aun del máximo accionista del club, que se debió gastar todo el dinero en denilson, porque desde entonces no recuerdo un fichaje sonado, ¿dode están los millones de joaquin y de oliveira?