viernes, 28 de noviembre de 2014

PRIMERA CONVOCATORIA DE MERINO

Tengo que reconocer que me he quedado bastante sorprendido con la primera convocatoria de Merino: 
Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Caro, Varela, N’Diaye, Lolo Reyes, Matilla, Xavi Torres, Kadir, Pacheco, Cejudo, Dani Ceballos, Rubén Castro y Rennella
Molina se queda fuera, no es que esté haciendo una gran temporada, tampoco esta teniendo minutos, pero que se quede fuera y que Chuli, igualmente se quede fuera, deja al equipo con dos delanteros natos, algo a mi gusto un poco justito cuando jugamos nada más y nada menos que contra el Llagostera. En cambio seguimos teniendo multitud de jugadores en el centro del campo, N´Diaye, Lolo, Xavi Torres, Dani Ceballo, Matilla, por cierto ningún entrenador se da cuenta que Matilla no vale, que es muy malo, que vamos a jugar con un solo delantero, miedo me da. Deseando estoy que llegue el sábado para ver que equipo pone Merino.

No hay comentarios: