viernes, 29 de octubre de 2010

RUEDA DE PRENSA PEPE MEL

El técnico del Betis ha vuelto a dejar claro que no quiere saber nada del tema institucional, que sólo le preocupa poder seguir trabajando como hasta el momento: “El día de La Junta voy a entrenar y a irme a casa a comer. No sé qué va a pasar. Sé que hasta el momento trabajo con tranquilidad. A mí me contrató Oliver y nadie me pone trabas, así que espero que siga siendo así, pero no por mi bien, sino por el del Betis. En el momento que las cosas cambien lo diré”. Referente al Rayo dijo: “Yo quiero que gane el Betis. Trabajo aquí e igual que el año pasado quería que ganara el Rayo, este año quiero que gane el Betis. El partido especial será el de la vuelta por el público. Ganar nos lanzaría de una forma increíble. Es un partido importante y los jugadores lo saben. A mí me gusta que estén dolidos, porque eso significa que el equipo se había acostumbrado a ganar”. “Me preocupa todo de todos los equipos, porque todos somos iguales. Importancia del balón parado, de la segunda jugada, de los pequeños detalles…”. Miguel Lopes será duda hasta última hora: “Hoy ha entrenado aparte y mañana vamos a ver cómo está. Esperamos contar con él, pero también estamos pendientes de Beñat, Salva Sevilla y Momo. Son cuatro jugadores importantes”. En cuanto al estado del césped: “Tenemos que poner en el campo a los mejores. Sí me condicionó en la Copa, pero en la Liga tenemos que poner un equipo que nos da garantías domingo a domingo. Este equipo va líder con un record de puntos importantes. Tenemos que poner el equipo que nos está acostumbrando a ganar”. Sentó mal la derrota: “Lo he notado en el vestuario y en el público, porque por primera vez he escuchado a gente protestar. Creo que el equipo estuvo a buen nivel, pero el resultado fue el contrario que buscábamos. La gente protestaba por todo lo que rodeó el partido, como las decisiones arbitrales. Antes no ha pasado porque el equipo divierte y engancha. La Copa volverá dentro de poco y no la damos por perdida. Estamos capacitados”. El tridente tendrá que esperar: “Pues que de momento no estamos capacitados para que eso pase. Creo que Jorge tiene que encontrar su mejor nivel y todavía hay que esperar. Lo que yo sé es que un jugador que está cinco semanas parado no puede estar bien a la sexta, así que creo que habrá que esperar otras cinco semanas para que esté al cien por cien”.

No hay comentarios: