martes, 20 de julio de 2010

QUE TE ESTAN HACIENDO BETIS


Acciones intervenidas, ventas que no son autorizadas, posibles administradores judiciales, Farusa, Bitton Sport, Mercedes Alaya, Lopera, Oliver,  destituciones realizadas por gente que no pinta nada en el club, consejo de administración inexistente y un largo etc de cosas que están pasando en el Betis, la temporada iniciada, jugadores que no quieren venir, otros como locos por marcharse..... y al final de todo esto, un equipo de fútbol que deambula por la segunda división y que con este panorama difícilmente consiga el ascenso este año. Que te están haciendo Betis, cuando se va a acabar esto y por fin se va a poder hablar de fútbol. Yo solo pido que se acabe esta pesadilla, que se ponga al frente del club alguna persona normal, solo pido eso, alguien normal, ni Loperas, ni Oliveres, gente con ganas de trabajar y de llevar al Betis al lugar donde se merece y que solo se hable de fútbol, tan difícil es eso. Por cierto, que ayer empezó la pretemporada del equipo, por que el Betis, aunque parezca un circo es un equipo de futbol.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Hola! Soy Nico de La Escuadra de Mago.
No sé si lo saben, pero hay una Eurocopa de Blogs y en las semifinales me ha tocado contra un blog sevillista. Así que si quieren pueden votarme en Eurocopa de blogs el lunes día 2.

PD: Mucha suerte y ojalá que consigan el ascenso!

Reloj Time Force Real Betis dijo...

Hola a todos, quisiera compartir con ustedes esta página web donde he encontrado los relojes de la marca Time Force del Real Betis.

http://www.elregalopara.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=betis