lunes, 15 de septiembre de 2008

Primer punto de la temporada


Ayer tuve la suerte de asistir en directo al partido contra el Getafe y tengo que decir que tenemos la mejor afición del mundo con diferencia, que cantidad de béticos que había en el campo, mirara donde mirara veías a gente con la camiseta, bufandas etc.

Hablemos del partido, esta clara que para hablar del Betis hay que diferencias dos cosas, el equipo defensivamente y el equipo ofensivamente. Ofensivamente estuvo bien, aunque hubiera estado perfecto de haber conseguido materializar al menos una de las cinco o seis ocasiones clarisimas de gol. Y luego esta el equipo defensivamente, aquí somos como un equipo de regional, nos hace ocasiones hasta el Escalerilla F.C. y la verdad es que no me extraña por que un centro del campo con Capi y Arzu hace aguas por todas partes, Melli dice que su puesto es de central, yo creo que su puesto es el banquillo y Vega, pues no se a mi es un jugador que no me disgusta, pero ayer estuvo bastante perdido, esperemos que Monzón mejore el nivel en la banda. Y por último Nelson, a mi este jugador ayer me defraudó bastante, no se si fueron los nervios o las ganas de agradar, pero le falto irse al ataque, defensivamente estuvo correcto, pero no se incorporaba y eso que en su banda tenía un buen pasillo, esperemos que mejore con el paso de los partidos.

Y por último quiero hacer un apartado aparte para Chaparro, yo todavía le defiendo y creo que es buen entrenador, pero debería de cambiar algunas cosas. Capi no puede ser titular en este equipo, ayer perdió por lo menos seis o siete balones en el centro del campo que generaron ataques de Getafe muy peligrosos, Arzu tampoco pude jugar, ya se que en el banquillo no hay mucho donde elegir y espero que con Edu y Aurelio recuperados estos jugadores no aparezcan mas en las alineaciones titulares del equipo.

En resumen, buen partido, un puntito y ahora a subir la gran montaña de la liga, Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal, casi nada.

Getafe (0): Jacobo; Cortés, Díaz, Mario, Licht; Manu del Moral, Casquero, Celestini, Gavilán (Granero, m.48; Uche, m.60), Soldado (Guerrón, m.55) y Albín.

Betis (0): Casto; Nelson, Melli, Juanito, Fernando Vega; Sergio García, Emaná (Rivera, m.76), Capi (Juande, m.84), Arzu, Mark González (José Mari, m.67); Pavone.

Árbitro: Itturralde González, colegio vasco. Amarillas a Casquero por el Getafe y a Arzu, Melli, Juanito, Fernando Vega y Juande por el Betis.

No hay comentarios: