lunes, 4 de febrero de 2008

De vuelta al pozo


No estamos en descenso, pero casi. Esta temporada me recuerda mucho a la del año pasado. Cada vez que teniamos un partido en el que con la victoria nos escapabamos de la quema va el equipo y pierde y otra vez vuelta a empezar. Lo malo es que los dos próximos partidos son Valencia y Real Madrid, asi que o se nos da muy bien, o despues de esas dos jornadas estaremos nuevamente en los puestos de descenso. Del partido poco que contar, la verdad es que no tuvimos ocasión de ganar el partido en ningún momento, el Depor nos gano tácticamente con los tres centrales y no supimos por donde entrar en todo el partido. Además nuestra defensa volvió a ser un coladero, con Juanito y Melii sobre todo que no se enteraban de nada.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Real Betis: Ricardo; Damiá, Juanito, Melli, Fernando Vega; Arzu, Rivera (Xisco, m.46); Caffa (Mark González, m.46), Capi (Sobix, m.71) Edu; y Pavone.

1 - Deportivo: Fabricio; Manuel Pablo, Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe; Juan Rodríguez, Antonio Tomás (Sergio, m.83), De Guzmán, Guardado (Verdú, m.11), y Xisco (Bodipo, m.61).

Gol: 0-1: m.35, Pablo Amo.

Árbitro: Francisco Ontanaya López (C.castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Fabricio (m.39), Antonio Tomás (m.51), Arzu (m.64), Melli (m.65), Edu (m.66), Filipe (m.82), Sergio (m.88).

Incidencias: Partido de a vigésima segunda jornada de la primera división disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 35.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Horas antes del encuentro se produjeron algunos incidentes en las proximidades del estadio bético entre grupos de aficionados radicales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Centra Coloccini, y remata Pablo Amo completamente solo, y gol, esto solo se lo hacen al Betis, y depués jugando en casa no se es capaz de hacer un gol. Poco más se puede decir, pero esto es lo que nos queda de aqui a final de temporada.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

y recuerdo que el deportivo falló un penalty, porque la verdad es que lo tiró fatal. En fin, lo malo es que ahora toca dos de los de arriba, y que desde luego, las apuestas las tenemos difíciles.