lunes, 21 de mayo de 2007

SUFRIR SUFRIR SUFRIR


Eso es lo que nos queda de aqui a finales de temporada, yo creo que hasta el último minuto del último partido vamos a sufrir. Me gustaría que no fuera así, me gustaría pensar que este domingo vamos a ganar en Vigo, que la Real va a perder en Valencia y se va a acabar esta pesadilla, esta larga temporada. El sábado, cuando en el minuto 44 el Nastic se puso por delante en el marcador, no sabia donde meterme, el penalty fue injusto, pero el arbitro lo pitó y Portillo lo metió, y yo veía, una vez más como el colista nos iba a ganar en nuestro campo, igual que paso con la Real Sociedad, al final llegó el milagro y conseguimos empatar, pero el susto lo tengo en el cuerpo y no se me va a ir hasta que estemos matemáticamente salvados. Del partido del sábado solo se pueden salvar los primeros cinco minutos, donde salimos como un vendaval y pudimos haber conseguido algún gol, y una o dos acciones aisladas. Pero en fin a seguir sufriendo, este domingo en Vigo, no quiero ni pensar lo que pasaría si perdiéramos ese partido...

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Real Betis: Contreras; Ilic, Juanito, Nano, Isidoro; Assunçao, Vogel; Odonkor (Fernando, m.69), Capi (Robert, m.61), Edu (Xisco, m.79); y Sobis.

1 - Nástic de Tarragona: Rubén Pérez; Calvo, César Navas, Matellán, Marco; Chabaud, Generelo; Campano (Cuéllar, m.69), Merino (Irurzun, m.61), Portillo; y Rubén Castro (Makukula, m.75).

Goles: 0-1, M. 89: Portillo, de penalti. 1-1, M.92: Xisco.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Expulsó a Vogel (m.87) con dos amarillas consecutivas, ambas por protestar. Amonestó a los locales Fernando (m.87), Ilic (m.87), Xisco (m.93), Matellán (m.66)

Incidencias: Partido de la 35ª jornada disputado en el Ruiz de Lopera ante unos 35.000 espectadores. Tarde calurosa. Antes del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Arredondo, padre del consejero bético del mismo nombre, fallecido esta semana.

No hay comentarios: