miércoles, 7 de marzo de 2007

¿Se jugará en el Ruiz de Lopera?


El Real Betis presentó ayer ante apelación el recurso contra el cierre del campo por tres partidos, si es admitido, se aplazárá la sanción hasta que apelación examine el caso y el Betis podrá jugar el partido contra el Zaragoza en su estadio. Yo creo que si la admitiran pero nunca se sabe. Por otro lado no me esta gustando mucho eso de que se empiece a hablar de UEFA, el Betis este año tiene que centrarse en no descender y el año que viene, planificar bien la plantilla, no ha última hora como este año, y luchar por cotas mayores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UEFA?? no es demasiado? a mi me parece igual, me conformo con no descender y pensar en el año que viene para así no sufrir tanto como estamos sufriendo este año

Anónimo dijo...

de momento han desestimado las alegaciones y siguen los tres partidos, que se le va a hacer, no sois el Barça, jejeje