martes, 27 de febrero de 2007

Cuarto derbi del año


Mañana se juega al fútbol en el Manuel Ruiz de Lopera, si si al fútbol, aunque según las noticias que se pueden leer en toda la prensa parece que lo que mañana hay es un combate entre los dirigentes del Betis y el presidente del Sevilla. Como no quiero dar importancia a estos señores, voy a centrarme en lo que realmente me interesa que es el partido. Seguramente no sea un partido muy bonito y muy técnico, ya que espero a dos equipos que van a luchar físicamente hasta la extenuación, seguramente el resultado este muy igualado y el partido se decante por pequeños errores defensivos o grandes aciertos de los atacantes. Veremos con que alineación nos sorprende mañana Luis Fernandez, yo creo que volverá a contar con Fernando y Sobis por las bandas y arriba Robert y por que no Edu de mediapunta, en defensa creo que volverá a contar con Juanito que debería hacer pareja con Mellí y en el lateral izquierdo Fernando Vega que le tiene bien cogida la mediada a Navas. Espero que rompamos los goles que no hemos conseguido meter en los últimos partidos, los metamos todos seguidos mañana y así el Sevilla empiece a despedirse de competiciones, yo sigo pensando que al final de liga el Sevilla va a terminar quinto, y que este año no se lleva la Uefa, por su puesto tampoco se lleva la Copa del Rey.

No hay comentarios: