jueves, 28 de diciembre de 2006

Y el ganandor es Luis Fernandez


Lopera por fin deshojo la margarita y el elegido es Luis Fernandez el técnico de Tarifa. Personalmente creo que de los nombres que se barajaban Luis Fernández era el más idóneo para sacar al equipo de los puestos en los que se encuentran. El único miedo que tengo es que el fuerte caracter del entrenador choque con el peculiar carácter de Lopera, veremos. Ahora miniconcentración para que el mister conozca a los jugadores y a por el Celta que es el primer rival de la vuelta a la liga. En el capitulo de fichajes, Luis Fernández dice que cree que no hace falta nadie, yo creo el el Betis sigue teniendo las mismas carencias que los últimos años, dos laterales, un jugador para la banda izquierda y un mediocentro organizador, veremos a ver cuando se abra el mercado de fichajes si Lopera tiene alguna sorpresa para alegrarnos un poco. Bueno pues no me enrollo más, FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL A


TODOS LOS BETICOS DEL UNIVERSO

No hay comentarios: