sábado, 29 de noviembre de 2014

LLEGO LA HORA DEL CAMBIO

Hoy 18:15 es la hora en la que el Betis saldrá al campo a intentar dar otra cara muy distinta a la que lleva ofreciendo desde el inicio de la liga.
Merino tiene la oportunidad de demostrar que su mensaje ha calado en los tres días escasos que ha tenido desde que cogiera los mandos del vestuario verdiblanco. En frente un equipo al que ya se le ganó en la eliminatoria de la Copa del Rey, pero que seguramente hoy en su campo de mucha más guerra de la que dio en aquel partido. En principio y según los jugadores que se ha llevado Merino a Palamós, tiene pinta de que jugará con Rubén Castro solo en punta y una línea de tres detrás formada por Kadir, Ceballos y Dani Pacheco, que parece que ha convencido en los entrenamientos, los grandes damnificados podrían ser Matilla y Xavi Torres, toda vez que parece que Lolo y N'Diaye serán los que se situen en tareas defensivas en el mediocampo. La línea defensiva con la vuelta de Figueras posiblemente este formada por este último acompañado de Bruno, Molinero y el canterano Varela. Al rededor de las cinco y media de la tarde saldremos de dudas y veremos que once poner Merino en su estreno como entrenador del primer equipo, mucha suerte.

viernes, 28 de noviembre de 2014

PRIMERA CONVOCATORIA DE MERINO

Tengo que reconocer que me he quedado bastante sorprendido con la primera convocatoria de Merino: 
Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Caro, Varela, N’Diaye, Lolo Reyes, Matilla, Xavi Torres, Kadir, Pacheco, Cejudo, Dani Ceballos, Rubén Castro y Rennella
Molina se queda fuera, no es que esté haciendo una gran temporada, tampoco esta teniendo minutos, pero que se quede fuera y que Chuli, igualmente se quede fuera, deja al equipo con dos delanteros natos, algo a mi gusto un poco justito cuando jugamos nada más y nada menos que contra el Llagostera. En cambio seguimos teniendo multitud de jugadores en el centro del campo, N´Diaye, Lolo, Xavi Torres, Dani Ceballo, Matilla, por cierto ningún entrenador se da cuenta que Matilla no vale, que es muy malo, que vamos a jugar con un solo delantero, miedo me da. Deseando estoy que llegue el sábado para ver que equipo pone Merino.

MERINO - PEPE MEL - SERRA FERRER

Estos son los tres entrenadores que hoy en día tienen más posibilidades e dirigir al Betis lo que queda de temporada e intentar el ascenso a la primera división. Merino se sentará este sábado en el banquillo intentando conseguir la victoria para convencer a los rectores verdiblancos que esta perfectamente capacitado para llevar al equipo a la primera división. Si no convence, seguramente el lunes el nuevo presidente de decante por una de los dos opciones mas populares actualmente, Mel o Serra Ferrer. Aunque algo me dice que Serra Ferrer no es más que una escusa para presionar a Mel y que no crea que puede pedir el oro y el moro para que se produzca su llegada el banquillo. Habra que esperar acontecimientos y sobre todo como responde el equipo en el próximo partido ante el Llagostera.