lunes, 30 de junio de 2014

JORDI FIGUERAS SE QUEDA

Malas noticias para Adan, y para todo el Betis, parece que Jordi Figueras que podría irse libre al finalizar la temporada debido al descenso del Betis ha decidido quedarse y cumplir su contrato a pesar de que su salario será reducido al cincuenta por ciento. Eso quiere decir que no debe quererlo ni el Escalerillas de Abajo y ha decido seguir facilitando los goles de los rivales. Esperemos que Alexis encuentre tres o cuatro centrales de garantías y Jordi sea relegado a quinto central.
Jordi tras uno de sus muchos errores de esta temporada.

PLANTILLA 2014/15

Vamos a entrar en julio y el Betis solo cuenta con un nuevo fichaje, el lateral del Murcia Molinero, por contra varios jugadores han terminado su contrato y se han marchado a otros equipos como los caso de  Amaya y Salva Sevilla y otros muchos están a la espera de ver si llegan a acuerdos para que su ficha no sea rebajada según consta en sus contratos y quedarse o llegan con ofertas de otros equipos para seguir su carrera fuera del Betis.

Según se comenta hay muchas negociaciones avanzadas, la más cercana parece la del lateral del Real Madrid Castilla, Casado, pero lo cierto es que el último día de junio el Betis solo cuenta con un fichaje y sin tener muy claro quienes van a ser los encargados de devolver al Betis a la primera división.

A día de hoy los únicos jugadores fijos son Adán, Alex Martínez, Molinero y quizás Lolo Reyes que parece que habría llegado a aun acuerdo, pero que todavía esta sin confirmar, así que mucho trabajo por delante le queda a Alexis, seguiremos esperando noticias.
Molinero, por ahora el único fichaje de esta temporada.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Ya esta perfilada la pretemporada del R.Betis para la temporada 2014/15, a fecha de hoy los partidos que disputara el equipo bético este verano serán los siguientes.