lunes, 31 de marzo de 2008

R.BETIS 3-2 BARCELONA

Ole Ole y Ole


Que grande el Betis, capaz de lo peor, pero también de lo mejor, quien se podía imaginar, con 0-2 al descanso, contra el Barcelona, cuando el Barça le había pasado por encima como una apisonadora, cuando podía haberse llevado una mayor goleada, que en la segunda parte, nuestro Betis iba a resurgir y no solo conseguir igualar el partido, sino además ganarlo. Pues si, así es el Betis, cuando nadie da un duro por él resurge. Y este sábado fue espectacular, querian que nos fueramos de nuestra casa, pero de eso nada, el Betis, en su campo, con su afición remonto el partido y ridiculizó al Barcelona. Tres puntitos más cerca del objetivo. Por cierto chapó a todo el equipo pero sobre todo a Edú, Lopera renuevaló ya, no esperes que no lo quitan, y a Sobis y Odonkor que revolucionarón el partido cuando salieron. Ahora el Zaragoza y el Levante, ojalá se consiga la victoria en los dos partidos y certifiquemos la permanencia, y entonces a preparar la temporada que viene, por cierto Lopera, Chaparro tambien se ha ganado la renovación.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Real Betis: Casto; Ilic, Juanito, Melli, Damià; Juande, Rivera; Edu, Capi (Sobis, m.53), Mark González (Odonkor, m.53); y Pavone (Xisco, m.87).

2 - FC Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Thuram, Abidal; Xavi, Touré (Gudjohnsen, m.79), Iniesta; Henry, Eto'o y Bojan (Giovani, m.62).

Goles: 0-1, M.12: Bojan. 0-2, M.15: Eto'o. 1-2, M.62: Edu. 2-2, M.76: Juanito. 3-2, M.78: Edu.

Árbitro: Javier Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Mark González (m.09), Damià (m.51),

Incidencias: Partido disputado en el Ruiz de Lopera ante unos cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

sábado, 29 de marzo de 2008

Nos quedamos en casa


Por fin le tocó el turno decidir a alguién con dos dedos de frente y el CEDD decidió el aplazamiento de la sación del cierre del Ruiz de Lopera, por lo que el Betis podrá jugar el partido contra el Barça en su campo. Me gustaría ver la cara que ha puesto Villar cuando se ha enterado. Bueno una vez conseguido esto ahora toca luchar por que se reanude el partido contra el Bilbao, veinte minutos en los que estoy seguro que si al final se juegan, el Betis dará la vuelta al partido.
Bueno y centrandonos ya en el partido contra el Barça, dos bajas tiene el Betis por tarjetas, Arzu y Fernando Vega, la convocatoria para este partido es la siguiente: Ricardo, Casto, Melli, Ilic, Juanito, Damiá, Lima, Rivera, Odonkor, Caffa, Mark González, Capi, Juande, Xisco, Sobis, Fernando, Edu y Pavone. A por ellos.

viernes, 28 de marzo de 2008

A jugar al Calderón


Desde luego Villar se ha lucido, no se le ocurre otra solución que mandar al Betis a jugar al Calderon, muy bien señor Villar, veo que se preocupa usted por las medidas de seguridad, este fin de semana se juntaran en Madrid las aficiones de Real Madrid, Sevilla, Real Betis y Barcelona, claro para ver si el roce hace el cariño entre estas cuatro aficiones que se han llevado muy bien toda la vida, y por si esto fuera poco, además el reciente conflicto entre las aficiones de Sevilla y Atletico de Madrid, según parece el Frente estaria esperando la llegada de los radicales sevillistas para "aclarar", el incidente con el ultra apaleado en Sevilla la semana pasada. Pues nada, va a ser diverdido estar en Madrid este fin de semana. Eso es velar por la seguridad de la afición si señor, y luego si sucede algo la culpa sera del Betis por no haber tomado las medidas de seguridad necesarias, muy bien Villar así se hacen las cosas, por el articulo 33. Esperemos que los miembros del CEDD tengan dos dedos de frente y se den cuenta de la que se puede liar y concedan al Betis la cautelar por el cierre del estadio. Esta tarde la solución

lunes, 24 de marzo de 2008

OSASUNA 0-1 R. BETIS

IMPORTANTE VICTORIA


Gran victoria la conseguida ayer por el Betis, en el campo donde muchos equipos han caido derrotados. No fue un gran partido del Betis, ya que salio atrás, intentando aprovechar los contragolpes, cosa que no funcionó, pero que tuvo en sus dos centrales Juanito y Melli, ejerciendo de muralla, junto a un Casto que volvió a tener una gran actuación. Además, la delantera rojilla estuvo desaparecida durante todo el partido y simplemente se limitó a colgar balones al area, haciendo más fácil el trabajo de los defensas verdiblancos. Además, al inicio de la segunda parte, y en uno de las pocas aproximaciones que tuvo el Betis, Mark González, consiguió de un duro disparo, y con la colaboración del meta local, el gol que al final dió la victoria al Betis. Desde ese momento al final, el equipo se fue más atrás, pero fue capaz de mantener el resultado hasta el final del partido, que por cierto parecía que nunca llegaba. Alguien me puede explicar por que el arbitro descontó seis minutos, que largos que se hicieron. Ahora toca afrontar el partido contra el Barça con un poco más de tranquilidad y ha seguir peleando por que se jueguen los veinticinco minutos que quedan contra el Bilbao, además estoy seguro que si se juegan esos minutos el Betis remonta el partido.

Ficha técnica:

0 - Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo (Héctor Font, m.61), Monreal; Puñal, Javi García; Juanfran (Pandiani, m.84), Plasil, Delporte (Portillo, m.21); y Kike Sola.

1 - Betis: Casto; Ilic, Melli, Juanito, Fernando Vega; Arzu; Edu, Rivera, Capi (Lima, m.79), Mark González (Odonkor, m.92); y Pavone (Xisco, m.83).

Gol: 0-1, m.53: Mark González.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa al osasunista Javi García (m.90). Amonestó a Josetxo (m.52), de Osasuna, y a Fernando Vega (m.13), Arzu (m.37) y Melli (m.63), del Betis.

Incidencias: Encuentro de la vigésima novena jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 13.672 espectadores.

domingo, 23 de marzo de 2008

Lista de convocados


Varias novedades en la lista de Paco Chaparro para el partido en el Reyno de Navarra. Dentro de las ausencias, el técnico ha dejado fuera a Ricardo, Juande y Caffa. Estas bajas han provocado el regreso de Xisco, así como las altas de René y Melli, quien regresa tras su partido de sanción. La lista al completo es la siguiente: Casto, René, Ilic, Damiá, Juanito, Melli, Lima, Fernando Vega, Arzu, Somoza, Rivera, Capi, Odonkor, Edu, Xisco, Mark González, Sobis y Pavone. Veremos como esta el campo, ya que se anuncia temporal e incluso podría nevar.

viernes, 21 de marzo de 2008

Comites de mierda


Los comites deportivos españoles dan vergüenza, una tras otra se ve como tienen distito criterio dependiendo del equipo al que deban juzgar, si estos equipos son de los llamados grandes, dicen, no pasa nada chavales, una multita y a seguir jugando, pero si el equipo que juzgan es al Betis, entonces ya las cosas cambian, entonces tocan sanciones ejemplares, las más duras que se pueden poner. Dan el partido por finalizado y victoria para el Bilbao, pero ahora llega lo más gracioso el motivo. Llega el piltrafilla del comite y dice, es que como el Bilbao ya había realizado los tres cambios y el portero no podía seguir jugando, no queremos perjudicar al Bilbao y se da el partido por concluido, claro Armando, que no tiene ninguna culpa, se va a tirar hasta final de temporada sin jugar, o es que no se puede reiniciar el partido cuando se recupere el portero del Bilbao, vamos que querian suspenderlo y no sabían que excusa poner, pero luego viene lo mejor, bueno y como la afición ha sido muy muy buena y a identificado y retenido al agresor solo os cerramos el campo dos partidos, iros a la mierda, hombre, ya esta bien de machacar al Betis, esperemos que los recursos prosperen, cosa que dudo mucho, pero si no el Betis tendría que llegar al final del asunto y si hace falta salir a la calle se sale. No van a poder con nosotros, mucho BETIS

viernes, 14 de marzo de 2008

Convocatoria para el sabado


Mismos jugadores de nuevo con el único cambio de Lima, por el sancionado Melli, al que al final los comites, como era de esperar, no quitaron la tarjeta, asi que los jugadores convocados son Ricardo, Casto, Ilic, Edu, Rivera, Odonkor, Fernando Vega, Caffa, Mark Gonzalez, Capi, Somoza, Sobis, Juanito, Arzu, Damiá, Pavone, Lima y Juande.
Ahora a buscar el compañero para Juanito en el centro de la defensa, veamos: 1ª Ilic, no me termina de convencer como lateral, así que no creo que como central mejore mucho, me da bastente miedo que sea el elegido. 2ª Arzu, no lo hace mal cuando juega de central, la unica pega es que tendría que dejar su puesto en el centro del campo, aunque seguramente Juando hará esa labor muy bien. 3ª Lima, este jugador hasta ahora no ha contado nada para Chaparro, por lo que no creo que precisamente ahora juegue, yo creo que si estan pensando en venderle se le podía dar una oportunidad, lo que pasa es que no es un buen partido para equivocarse. La verdad es que es una decisión dificil, veremos como lo soluciona Chaparro.

martes, 11 de marzo de 2008

RACING 3-0 R. BETIS

De vuelta al principio del camino


Nada pudo hacer el Betis, para conseguir puntuar esta vez en Santander. Una más o buena primera parte, donde el marcador acabo cero a cero. Pero nada más empezar la segunda, empezó la debacle. Primero fallo defensivo y expulsión de Mellí, y luego cantada de Ricardo y primero gol del Racing. Ya comente una vez que cada vez que hay una falta al borde del area tengo casi más miedo que cuando hay un penalty. A mi Ricardo me parece un buen portero, pero habría que examinar la cantidad de goles que recibe de falta, ya lleva unos cuantos. A partir del primer gol del Racing el Betis desaparecio y a consecuencia de eso llego el segundo, y en ese momento reacciono un poco el Betis y tuvo varias ocasiones, pero nada, al final del partido, el tercero. Otra vez la semana que viene una final en nuestro campo, esta vez el Bilbao, ojala sea un partido tan comodo como el del Murcia.

La ficha del partido:

3.- Racing de Santander: Toño; Pinillos, César Navas, Garay, Ayoze; Jorge López, Duscher (Jonatan, min 77), Colsa, Pablo Álvarez (Serrano, min 46); Munitis (Smolarek, min 69) y Tchité.

0.- Betis: Ricardo; Damiá, Melli, Juanito, Fernando Vega; Arzu, Rivera; Edu, Capi (Juande, min 70), Mark González; y Pavone (Odonkor, min 82).

Goles: 1-0, min 49. Duscher. 2-0, min 59. Garay. 3-0, min 88. Tchité.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Edu y Arzu por el Betis y roja directa a Melli, expulsado en el minuto 48.

Incidencias: partido de la vigésimo séptima jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero. Se guardó un minuto de silencio por Emilio Bolado, ex presidente del Racing; el ex concejal socialista Isaías Carrasco, última víctima de ETA; y José Colsa, padre del futbolista cántabro Gonzalo Colsa.

sábado, 8 de marzo de 2008

A por el Racing


Paco Chaparro por cuarta vez consecutiva convocado los mismos dieciocho jugadores Ricardo, Damià, Juanito, Melli, Fernando Vega, Arzu, Rivera, Capi, Mark González, Edu y Pavone. Casto, Juande, Sobis, Odonkor, Caffa, Somoza e Ilic, por lo que seguramente la alineación inicial sea también la misma. Ojala se repita también un resultado positivo. El campo del Racing últimamente se nos da bien, ya que en las últimas seis temporadas siempre hemos puntuado, y sobre todo el año pasado, donde conseguimos la salvación. Así que esperemos que los buenos recuerdos sigan este año. El Racing en un equipo complicado, situado en la zona alta de la tabla, luchando por entrar en la UEFA. A conseguido veinticuatro puntos en su campo, con siete victorias, tres empates y solo dos derrotas.

martes, 4 de marzo de 2008

R. BETIS 4-0 MURCIA

Por fin fuimos un equipo


Hacía mucho tiempo que no había una tarde de futbol tan tranquila como la de este domingo. El Betis salió a por los tres puntos y los consiguió y además de forma brillante. Cierto es que el equipo que estaba en frente no esta para muchas cosas, pero tampoco lo estaba el Levante y el Depor y los dos nos ganaron. El partido se puso rápidaente a favor gracias al gol de Arzo en propia meta, pero el Betis no se fue atras si no que siguió atacando para coseguir aumentar esa diferencia. Y un poco antes del descanso Edu, como no, de cabeza conseguía el segundo. Pero ni por estas estaba yo tranquilo, por que no es la primera vez que nos remontan. Menos mal que el la segunda parte Pavone hacia el tercero y luego Sobis de penalty el cuarto y a respirar. Destacar el gran partido que jugó Mark González, esperemos que le empiecen a respetar las lesiones y empiece a jugar al futbol de una vez por todas. De todas formas que nadie empiece a tirar las campanas al vuelo, por que seguimos a tres puntos del descenso, este domingo en Santander por lo menos tendríamos que conseguir un punto, para seguir alejándonos de la zona de descenso.

LA FICHA DEL PARTIDO:

4 - Real Betis: Ricardo, Damiá, Juanito, Melli, Fernando Vega; Arzu, Rivera; Edu (Caffa, m.75), Capi (Sobis, m,68), Mark González (Odonkor, m.63); y Pavone.

0 - Real Murcia: Notario; De Coz, Mejía, Arzo, Marañón; Movilla, De Lucas; Gallardo (Iván Alonso, m.46), Abel, Jofre (Regueiro, m.46); e Iñigo.

Goles: 1-0: m.15, Arzo (p.p.). 2-0:m.41, Edu. 3-0: m.56, Pavone. 4-0: m.73, Sobis (penalti)

Árbitro: Alfonso Pérez Burrull (c. cántabro). Mostró tarjeta amarilla a De Lucas (m.78), Iñigo (m.80).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera en tarde casi veraniega y terreno de juego en muy buenas condiciones, ante unos 40.000 espectadores.

domingo, 2 de marzo de 2008

Otra final y va....


Hoy el Betis tiene uno de esos partidos que hay que ganar si o si. El Murcia, rival en zona de descenso y que se quedaría muy descolgado si pierde hoy. Pero los antecedentes no son positivos para el Betis, ya que los otros dos equipos contra los que nos hemos enfrentado y que estaban en puestos de descenso, Levante y Depor nos ganaron el partido. Además el Depor gano ayer su partido y se ha puesto con treinta puntos,uno más que nosotros, y el descenso ahora lo parca el Recreativo con veintinueve, los mismos que nosotros, por lo que es más importante aun la victoria. Veremos que version del Betis sale, si la que gano a R. Madrid y Espanyol, o la que perdio ante el Depor. Chaparro para este partido lleva a los mismos jugadores que han ido las dos últimas semanas, y parece que el equipo titular también sera el mismo.