jueves, 28 de diciembre de 2006

Y el ganandor es Luis Fernandez


Lopera por fin deshojo la margarita y el elegido es Luis Fernandez el técnico de Tarifa. Personalmente creo que de los nombres que se barajaban Luis Fernández era el más idóneo para sacar al equipo de los puestos en los que se encuentran. El único miedo que tengo es que el fuerte caracter del entrenador choque con el peculiar carácter de Lopera, veremos. Ahora miniconcentración para que el mister conozca a los jugadores y a por el Celta que es el primer rival de la vuelta a la liga. En el capitulo de fichajes, Luis Fernández dice que cree que no hace falta nadie, yo creo el el Betis sigue teniendo las mismas carencias que los últimos años, dos laterales, un jugador para la banda izquierda y un mediocentro organizador, veremos a ver cuando se abra el mercado de fichajes si Lopera tiene alguna sorpresa para alegrarnos un poco. Bueno pues no me enrollo más, FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL A


TODOS LOS BETICOS DEL UNIVERSO

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Este si, este no


Hay sigue Lopera desesperando a los tres entrenadores que tiene en cartera para sustituir a Irureta, a mí personalmente Santini no me gusta, y a lo mejor es muy bueno, pero como no le conozco y el no conoce la liga española ni al Betis, no creo que sea la opción más idónea, Faruk Hadzibegic, no estaría más, es un entrenador que conoce al Betis, a la afición y a Lopera, y tiene mucha ilusión por entrenar al Betis, pero a mi el que más me gusta es Luis Fernandez, es un entrenador que esta acostumbrado a sacar a equipos de la zona baja, acordaros del Español no hace mucho, y que tiene ese caracter que puede hacer reaccionar a los jugadores, en fin esperemos por quien se decide Lopera y que la decisión sea acertada y el equipo salga de las profundidades de la clasificación.

jueves, 21 de diciembre de 2006

Un fin de año algo más tranquilo




No hay victoria sin sufrimiento, pero por fin se consiguio el primer triunfo a domicilio, esperemos que sea el primero de unos cuantos seguidos y que consigamos salir del pozo donde estamos metidos. El partido fue muy igualado, la ansiedad de los dos equipos por conseguir la victoria no dejaba jugar bien a ninguno de ellos. Las ocasiones del Betis llegaban casi siempre a balón parado y por parte de Assunçao, que fue el autor del único gol del partido al transformar un penalty cometido sobre el recien incorporado Dani, y las del Nastic, en rapidas contras que pillaban a la defensa del Betis mal colocada. En definitiva, primer triunfo a domicilio y una pequeña luz de esperanza que esperemos que se confirme el año que viene.

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Ser o no ser


El Betis esta noche se juega algo más de tres puntos en Tarragono, primero no acabar el año como farolillo rojo, segundo salvar la cabeza de Irureta ademas la de Lopera, que últimamente esta bastante desquiciado, y el orgullo de un equipo y de una ciudad entera. Esperemos que los jugadores que salten hoy al campo se dejen todo y se traigan los tres puntos. Capi y Romero no han entrado en la convocatoria debido a un virus que cogieron la semana pasada y que les ha dejado muy mermados y Robert será duda hasta última hora, quizas este pensando más en Mexico que en los problemas del Betis. En fin suerte a los béticos y a por ellos.

lunes, 18 de diciembre de 2006

El pozo de la 2ª


La jornada ha sido bastante negativa para los intereses béticos, las victorias de Real Sociedad y Athletic de Bilbao dejan al Betis en puestos de descenso y a cuatro puntos de la salvación, eso si con un partido menos, aunque es contra el Barça. Esto cada jornada que pasa se complica más y como no empecemos a sumar de tres en tres mucho me temo que las cosas se van a complicar y mucho. Por cierto este miercoles jornada de liga y visitamos nada menos que el Nastic, así que ganar o ganar y si no.....


Por otro lado, parece que Jorge Wagner, jugador fichado para cubrir la banda izquierda puede abandonar la disciplina verdiblanca y marcharse nuevamente al futbol brasileño, concretamente al Fluminense, esperemos noticias y si se marcha, esperemos refuerzo.

sábado, 16 de diciembre de 2006

Robert se quiere marchar


Robert quiere marcharse a Mexico, una jugador al que acogimos con mucha ilusión y que realmente a metido goles importantes, sobre todo el año pasado, pero que a mi, personalmente no me termina de convencer; tan dificil es encontrar a un delantero en condiciones, si tuvimos a Oliveira, pero eso ya es agua pasada, esperemos que si se marcha, fichemos a un delantero, aunque a estas alturas encontrar un delantero de garantías es bastante dificil. En fin con Robert, lo mejor que se puede hacer es dejarle marchar, por que en la situación en la que nos encontramos lo que menos nos hace falta es jugadores descontentos y que no esten dispuestos a dar el 100% por el Betis.

Vaya año nos espera


Vaya tela de año no espera, planificación nula, salidas de última hora "Joaquín y Oliveira", y fichajes que llegan aún mas tarde y que no terminan de contar para el entrenador, lo que nos situa a día de hoy en puestos de descenso, con un entrenador que tiene mas ganas de que le destituyan que de seguir entrenando y unos jugadores que no saben a que juegan, en fín habrá que ver que pasa a final de temporada pero esto tiene muy mala pinta y el año del centenario lo vamos a pasar muy mal.